Prefloracion cuanto tardara en florecer?

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Recien me di cuenta que por los nudos de arriva tiene varios saquitos con unos pelos blancos, finos, son muy pequeños, la tengo en una maceta de 5.5 litros y la trasplante hace 2 o semanas, mi duda es si entra en floracion, se podra trasplantar a una maceta mas grande? Como de 7l o 11l porque si la dejo en esa maceta se estancarian las raices con el tiempo,
Por lo pronto que florecio, el ultimo trasplante fue hace 2 semanas, nose si sea bueno trasplantarla ahora porque quizas no colonizo bien la maceta...
Recive 7 horas de luz con ayuda de mesas y baldes sin ayuda de la mesa solo recive mas de 5 horas exterior, sustrato all mix abonado, no fertilizo porque me dicen que no es necesario...
Mi ultima duda es cuando estara lista xD
Ahora que entro en prefloracion, significa que ya esta dejando atras la fase de vegetacion
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PAKUNO
D

Deleted member 160804

Invitado
con una foto seria mucho mejor, pero si esta en preflora-floracion seguira creciendo y estirandose, segun lo que lei un transplante antes que empieze la floracion es muy bueno, pero considerando que la pusiste hace 2 semanas nose si las raices habran colonizado todo el sustrato para hacer el otro transplante (para sacar el bloque de sustrato entero).
 
-