pregunta¿?¿?

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
Hola a todos


Tengo un amigo que tiene un interior y dice que ace sufrir a las plntas regandolas cada 4 dias y deja que las ojas bajas se pongas amrillas en fase de crecimineto , es bueno hacer eso¿?eske no me parece muy normal¿?tambien tiene las critical las hojas negras¿?¿?
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
x eta dijo:
Hola a todos


Tengo un amigo que tiene un interior y dice que ace sufrir a las plntas regandolas cada 4 dias y deja que las ojas bajas se pongas amrillas en fase de crecimineto , es bueno hacer eso¿?eske no me parece muy normal¿?
saludos
wenas

pues regar cada 4 días... puede; depende de las necesidades de la planta; yo en invierno, una vez a la semana y van servidas.

lo de dejarla pasar hambre en crecimiento... para qué 8O ? le preguntarás, a ver que te dice :D ; y le contestas, a mi me daban dos :lol: :lol: ; ni lo encuentro lógico ni normal; en flora, bien, pero en vegetativo, cortarle la comida y que no crezca, pues no sé :? .

saludoos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
regar si puedes regar todo lo minimo que quieras, mientras no se muere la planta, y por otra parte, creza porke pa no regar y que tarde un siglo en estirarse no vale la pena.

que se caigan las hojas en crecimiento es porque tiene pocos nutrientes y bueno claro cuanto menos riegas menos hojas tendran asi seguiras regando menos, pero , rega cuando le toquen y abonalas cuando lo necesiten, ya en el ultimo mes de floracion si quieres estresarlas mucho en el regado y en el abonado ya ahi si puedes jugar .
 
-