pregunta BSF AUTO en exterior

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
buenas!! una consulta! tengo semillas BSF AUTOS og kush, girl scout cookie, sour diesel y gorila glue, acabo de germinarlas y pasarlas a macetas de 18 litros, quiero cultivarlas en exterior. Durante el dia las voy a poner al sol pero de noche, es conviene entrarlas a mi casa y que tengan oscuridad? o conviene ponerles bajo un foco de luz? muchas gracias!!!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Las autos cuantas mas horas de luz más crecerán, si puedes ponerlas dentro casa con luz mejor
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Con que tengas unas 6 horitas de sol directo es mas que suficiente para sacar algo decente de las autos, no te compliques metiendo plantas bajo un foco para darle mas luz porque la diferencia en produccion va a ser minima
 
  • Me gusta
Reacciones: federico1982

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
Con que tengas unas 6 horitas de sol directo es mas que suficiente para sacar algo decente de las autos, no te compliques metiendo plantas bajo un foco para darle mas luz porque la diferencia en produccion va a ser minima
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya que fuiste tan gentil en contestarme te hago una última consulta, en la tabla de fertilizantes de Top Crop hay momentos en el cual hay que aplicar dos fertilizantes al mismo tiempo, por ejemplo Top Candy y Top Bloom, (según dice la tabla es una aplicación por semana) tú piensas que no habría problema en combinar los dos en la misma jarra? Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya que fuiste tan gentil en contestarme te hago una última consulta, en la tabla de fertilizantes de Top Crop hay momentos en el cual hay que aplicar dos fertilizantes al mismo tiempo, por ejemplo Top Candy y Top Bloom, (según dice la tabla es una aplicación por semana) tú piensas que no habría problema en combinar los dos en la misma jarra? Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tengas ningun problema, mides ph y ec?
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Hola que tal bro yo hice mi primer cultivo con una red critical auto de bsf y fue en exterior, coseche a los 72 dias. Con unas 9 horas de luz la armas y mide el ph correcto. suertee ? ? ?

 
  • Me gusta
Reacciones: federico1982
-