PREGUNTA BUENA

alessandra

Semilla
24 Agosto 2006
13
0
0
HOLA A TODOS, MI NOVIO FUMA (YO NO ) EL KIERE QUE TENGAMOS UN BEBE, PERO YO KERIA SABER SI ESO ES MALO HACIA EL BEBE O LE AFECTARIA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS;)
 

Cross

Semilla
si el bebe ingiere humo claro que le afectaria, o si teneis la casa en topera continua... pero al bebe y a cualquiera que pase por tu casa o aspire el humo...

lo mejor que puede hacer es dejar de fumar al menos una temporada mientras el bebe sea pequeño o cada vez que quiera fumar que se vaya al aire libre...

Un saludo y suerte! :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Claro,se trata de respetar un poco el espacio ajeno.En casa,soy el único que fuma,y me pongo como las abutardas :p ,pero me los fumo fuera o cuando ellas no están(la mujer y la hija),amás amás,dejaron el tabaco hace tiempo,y vaya gracia,claro.
Sobre si puede perjudicar al bebe,pues eso,que mire de fumar en otra habitación o algo,los pitufos primero,siempre 8)
Antes de eso,hay algun estudio que dice que el feto siente el mundo exterior a traves de los sentidos de la madre,a partir de los cuatro meses.Pues eso,mucho amor,mecachis.
Un saludo maja :)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Si no intuyo mal, la pregunta q haces no es por el humo y tal una vez q el bebe este en el mundo o ya engendrado en la barriguita d su madre. ¿Te refieres al exo d q si tu novio fuma, podria afectar a su descendencia?..
MUjer no tngo ni idea realmente. No lo creo. La marihuna no es como otras drogas q parte d generar una dependencia psicologica, generan una fisica. Es decir ,x intuicion, diria q si la maria no tiene alteracion fisica practicamente, no creo q afecte.
Te puedo decir q fumo dsd q tenia 13 años. Tngo 2 maravillosos hijos. Gracias a Dios, ambos siempre han tenido muy wenos resultados en sus estudios, e incluso tienen un buen coeficiente intelectual en los tests q les hacen en el colegio,.....y nunca deje d fumar.
De todas maneras, si aun asi no estas segura, y tu novio esta dispuesto, podria privarse durante un periodo d tiempo prudencial,no se....como 6 meses, y seguro q habran desaparecido cualkier rastro de marihuana en la sangre d tu novio.
Saludos y wenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Que el padre fume no afecta al futuro niño. Que el padre fume delante de la madre y la madre inhale sí que puede afectar. Por eso las embarazadas huyen de sitios cerrados y con humo.

Si él quiere que tengais un bebé, estará dispuesto a algún esfuerzo por su parte, ¿no?

Saludos.
 
-