Pregunta de novato

SoulSalle

Semilla
20 Agosto 2002
4
0
0
:lol:
Hola camaradas.
Vereís mi cuestión es la siguiente:
Tengo tres niñas recientemente nacidas por el sistema del algodón y el agua, que plantó un amigo y me las regaló, las cuales yo planté en unas macetas.
Mi pregunta es la siguiente:
vivo en un edificio y tengo un patio que esta techado con planchas de esas que no se ve nada pero que dejan pasar la luz del dia y tiene una altura de 3metros de alto con una ventanilla en el medio para dejar entrar aire o sacarlo de la casa
Bien, las plantas tienen la luz que dejan pasar las planchas transparentes, tienen tierra, agua y ventilación ¿necesito algo más para su cultivo aparte de lo ya mencionado o por el contrario ya es suficiente?
Otra pregunta mis niñas son las normales, las de toda la vida, las de 7 hojas ¿como se les llaman o denominan? a parte de marihuana
Muchas gracias y un saludo para todos/as
X O X
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola Soulsalle.....habría que ver como es tu patío y la cantidad de luz que entra, date cuenta de que si la luz es muy poca la planta no crecera o lo hará muy poco...pero si tu ves que la planta crece con normalidad es que la luz es suficiente.

No se el tamaño que tendrán las plantas pero si son pequeñas ya es un poco tarde para ellas , date cuenta de que los días están acortando y por eso se provoca la floración de la maria (los cogollitos) y si tus plantas son pequeñas floreceran pronto.

Por necesitar.....necesitarías un fertilizante de floración que estimule todo el proceso (aumentar el potasio y el fosforo etc....) ya que la tierra por si sola no es del todo completa para que tus niñas crezcan y cogollen como es debido (mucha cantidad)


Una pregunta: ¿No has pensado montar un armario en ese fabuloso patio que tienes????? te será más fácil y productivo...chao
 
3 Junio 2002
161
0
0
Añadir sólo que si las hojas tienen 7 puntas no quiere decir que sea índica o sativa, sólo que tiene 7 puntas, igual que pueden tener 11 :lol:
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola Capitan Cannabis....No crees que es un poco tarde para estar despierto.....je,je es una broma. AGUR
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
tus marias pueden ser de tres tipos:
- cannabis sativa sativa
- cannabis sativa indica
- cannabis sativa rudelaris

la rudelaris descartala por que es muy improbable que sea.crece en lugares de climas duros y es mas escasa. lo mas probable es que sea sativa o indica, (o un hibrido de ambas). tienen muchas diferencias entre si pero la mas clara son las hojas. hojas alargadas y finas:sativa. hojas pequeñas, anchas y cortas:indica.

espero que te sea de ayuda.
 

SoulSalle

Semilla
20 Agosto 2002
4
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas
Deciros que creo que ya es tarde para mis niñas, ya que las transplante hace una semana y siguen del mismo tamaño, solo tres centimetros y no veo que crescan y para colmo de males me entero que el amigo que me las dió me dijo que son semillas de plantas de exteriores de esas que crecen en el campo. Una lastima, pero me he ilusionado y con el pequeño cultivo frustrado.
Y aunque no lo creas Chusticiero, hoy mismo me he planteado hacer las cosas en serio y montarme un pequeño invernadero con el armario y demás.
Una pregunta, que tamaño deberia tener el armario, las plantas que plantaré son de las normales y baratas para probar a ver que pasa

P.D:Otra cosa soy de Tenerife

Pues lo dicho muchas gracias a todos
 
-