Pregunta de sustrato Bat special

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
hola gente mi pregunta es - si compro bat special para mis nenas... Debo de abonar aparte con abono líquido?? Creo aver leído que esos sustratos llevan ya abono para 6 semanas.. Necesito una respuesta rápida gracias
 

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
Y yo ke se!!! Jajaja dime entonces que sustrato de crecimiento compro que sea bueno y no casero. El all mix tmb es para floracion??? Entonces cual?? Ayudaaa k las trasplanto pasado mañana!!!!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
no, pero la pregunta es buena xD

si en la última maceta pones tierra de Bat special de ésta (por cierto, lo de Bat no vendrá por tener guano de murciélago, no?....)
puedes meter fertilizante líquido también, no?
estoy por comprarme un saco para mezclarlo con mi sustrato.. pero kiero echarle pk 13,14; guano de murciélago (alternado estos dos productos.. alguien sabe cómo hacerlo? primero uno y luego el otro en las fases de flora?) y el topmax (estimulante flora)

a ver si podeis contestarme, mercii


salu2!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
yo para floracion la preparare con una dosis de pk13 14 jaja y despues empezare con el guano(y en forma de tés)y ire alternando::
2 litros de agua----200gr.de guano:calentar sin hervir,,,,15-20 minutos fuego lento........
.....despues colar con un colador y mezclar en 8 litross.......y ya obtenias 10 litros para abonar ne forma de tés... :D :D (((dixo por minso))
saludoss y buenos humazos..
:fumador1:
 

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
Buenas gente, mi pregunta sigue sin respuesta, hago otra xD. Que sustrato que venden en los grow me recomendáis y que tenga resultados y en caso de milagrosa respuesta decir si se debe abonar liquido y a partir de cuando y cuanto. Muxas gracias peña
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
sobre tierra si te pasas pro algun vivero o coperativa encontraras mejores precioss.....la compo te ira muy bienn :D :D
haces una buena mezcla de 60%compo,,,25%humus d elombriz,,,15%perlita(al final del tiesto o arlita o roca volvanica para facilitar el drenaje)
y para crecimiento suficiente...si ves k le hace falta ams siempre puedes añadir una capita de humus,,ya k no sobrefertiliza...
pero detodas manera si kieres usar likidos(siempre empieza con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante),,y apartir del mes y medio de vidaa...
saludos y buen cultivo..
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
er peta dijo:
wenass...
yo para floracion la preparare con una dosis de pk13 14 jaja y despues empezare con el guano(y en forma de tés)y ire alternando::
2 litros de agua----200gr.de guano:calentar sin hervir,,,,15-20 minutos fuego lento........
.....despues colar con un colador y mezclar en 8 litross.......y ya obtenias 10 litros para abonar ne forma de tés... :D :D (((dixo por minso))
saludoss y buenos humazos..
:fumador1:
hola compi, he leido i no se si es cierto que el guano si se calienta ,pierde muchisimas propiedades..no se si es cierto hay queda..
 

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
te comento yo lo estoy probandooo para mi interior de autoflorecientes y la verdad esk es demasiado fuerte si lo utilizas no se te acurra abonar aparte es mi consejo por lo k veo en mis plantas las e tenido k lavar un poco la tierra con un ph bajo por k si no se me kemaban osea utiliza otra clase de tierra o no abones todo te lo dice un nobato probando
 
-