Pregunta extraña y compleja

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
Si, asi como dice el titulo del tema mi pregunta es muy "extraña" por que es algo que estoy seguro que a lo mejor no todos conozcan o si quiera hallan oido hablar de esto pero otros mas si sabran de lo que estoy hablando. Todo esto es en un entorno de gente marihuanera que esta empapada de las mañas o transas (no se como mas se dira en otros paises yo soy de Colombia) que tiene el consumo de marihuana.
Lo que quiero saber es que es lo que hacen estas personas que se ponen a caminar detras de otra persona fumada y percibe "algo" lo que quisiera saber es que es ese "algo". Quiero ser muy claro y voy a dar una especie de ejemplo: Un dia estaba con 2 amigos fumando unos porros, luego nos fuimos para la casa de otro amigo y en la caminata camino a casa del man uno de mis amigos empezo a caminar detras de mi otro amigo (di tu a 4 pasos de distancia) y empezo a hacer este "analisis" al que me refiero y luego empezo a reirse de mi amigo y yo le pregunte que de que se reia y no me quizo decir nada. Ya se que a este punto de la lectura algunos diran que estoy loco o estoy hablando babosadas pero reitero que unos si entenderan de lo que estoy hablando y quisiera que me dieran alguna respuesta acerca de esto, he analizado estas situaciones que ya he visto varias veces y pareciera que la persona que va detras caminando se "metiera" en los pensamientos de la otra persona jajaja se que suena muy loco pero es una de esas cosas extrañas e interesantes que tiene la marihuana.
Les dejo un saludo y espero que alguien me pueda responder algo de esto. :D
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
pss eso de "meterse" nunka me a pasado
esmas no se me avia okurrido (kreo ke lo intentare)
ii pss no kreo ke tu amigo se le aia metido al otro jaja
mas bien a de ver sido nose el modo de kaminar o algo asi
el simple esho de kaminar es kmplikado andando asi jaja
ase unos dias staba solo en mi kasa i me avia fumado un porrito
..staba en mi kuarto ii fui al de mis padres senti ke tarde tanto ke se me
olvido a ke iva a tu amigo le deve aver pasado algo asi o ke se ioo jaja
 

Chronicle

Semilla
10 Mayo 2010
2
0
0
Lo que te pasa linterna-verde es que es posible que estes por sufrir un brote psicotico, no se pude confirmar con lo poco que dices pero aparentemente son señales de esquizofrenia. Si empiezas a pensar que son cosas comunes,como que le pasa a todo el mundo, o cosas que te irritan mas y las "señales" empeoran es posible que ya hayas sufrido el brote, si no es asi, me sabe mal decir esto aqui en este foro, pero, es mejor que dejes de fumar yerba aun que estas a tiempo, si no me haces caso y no te pasa nada mejor que mejor, pero aun asi ten un poco de precaucion, que la esquizofrenia empieza aparentemente como "algo mas" de la fumada y muy pocos, por no decir nadie, sabe como autodiacnosticarse ese tipo de locura, por decirlo de alguna manera.

Sinceramente espero equivocarme, pero si crees que puedo estar en lo cierto informate en esta pagina:

http://www.cat-barcelona.com/faqs/view/ ... uizofrenia

Con esto ya sacaras tu tus propias conclusiones.

Un saludo.

PD: Para que tenga mas peso lo que te he dicho estoy diplomado en esta ciencia.
 

MANEE

Semilla
19 Abril 2010
19
0
0
hey Chronicle no se mucho de ese tema k tu nombras pero..
COmo dice linterna verde cuando andas con "bandalos" gente de calle o empiezas a "comer calle" es normal k le asalten dudas como estas ( y los k se nesita es gente mañosa k se las aclare).. Lo K le puedo decir es k llevo 7 años andando en esos visajes y si hasta ahora esta empezando a conocer este mundo jajajajaj lo k le esperan son sorpresas..

Por lo k esta describiendo jajaja eso no tiene nada de raro.. en la calle se aprenden mañitaz.. una de esas es la k pz aki le llamamos "trabajar la mente" jajajaa si no es nada complejo se pude resumir como un conjunto de circustancias k te dejan 8O.. le doy un ejemplo ya k yo tambien muchas veces kede: 8O y esto k fue? cuando empeze a conocer a mis parceros.. y no a todos nos coge la traba de igual manera...
Aki la causa de su duda es ps si no me ekivo x lo k veo y le estoy trabajando la memoria jajaja k esta conociendo algo nuevo y k sus amigos se comportan de una manera extraña para ud ..

Azi k becerrito eso no se torture por esos visajes y relajese x poco a poco se va dando cuenta como es el truco de esas cosas ;)
 

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
MANEE dijo:
hey Chronicle no se mucho de ese tema k tu nombras pero..
COmo dice linterna verde cuando andas con "bandalos" gente de calle o empiezas a "comer calle" es normal k le asalten dudas como estas ( y los k se nesita es gente mañosa k se las aclare).. Lo K le puedo decir es k llevo 7 años andando en esos visajes y si hasta ahora esta empezando a conocer este mundo jajajajaj lo k le esperan son sorpresas..

Por lo k esta describiendo jajaja eso no tiene nada de raro.. en la calle se aprenden mañitaz.. una de esas es la k pz aki le llamamos "trabajar la mente" jajajaa si no es nada complejo se pude resumir como un conjunto de circustancias k te dejan 8O.. le doy un ejemplo ya k yo tambien muchas veces kede: 8O y esto k fue? cuando empeze a conocer a mis parceros.. y no a todos nos coge la traba de igual manera...
Aki la causa de su duda es ps si no me ekivo x lo k veo y le estoy trabajando la memoria jajaja k esta conociendo algo nuevo y k sus amigos se comportan de una manera extraña para ud ..

Azi k becerrito eso no se torture por esos visajes y relajese x poco a poco se va dando cuenta como es el truco de esas cosas ;)

exacto MANEE ud parcero si sabe mas o menos por donde es que va el asunto... de todas formas tambien muy interesante el link que dejo Chronicle...
no se si tenga algo que ver eso que uno a veces pilla cuando esta como "en la misma frecuencia" con otra persona eso me ha pasado varias veces pero expontaneamente sin yo hacerlo a proposito...
ya hace como mas de 1 año me habia dado cuenta de ese visaje y me causaba mucha curiosidad pero pues nunca le pregunte a ningun parcero ni nada por que me daba como vaina no saber explicar o que dijeran este pirobo de que habka jajaja entonces por eso puse la duda aca luego de mucho tiempo jaja menos mal encontre al propio paisano que sabe como es el mani...
de todas formas son muchos corotos y muchas mañas las que uno analiza y las que hay que ver por ahi que no todos conocen...
por ultimo gracias viejo MANEE y no se si halla alguna pista o vaina que me quiera botar como pa engomarse un rato con maria y la gente jaaja
saludos
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Desde mi punto de vista la humanidad no sabe ni de lo que es capas de hacer la marihuana. Lo que te pasa a vos de conectar 2 mentes de tal forma de que sabes lo que esta pensando el otro tambien me ha pasado a mi. Diras que estoy loco, no puedo explicarlo, pero un dia estaba en un tipico viaje marihuanero con un amigo y sin por ninguna razon dijimos la frase "cuatro pesos" los 2 a la misma vez! Cabe destacar que no estabamos hablando de nada en comun, nisiquiera estabamos hablando. Otras veces me ha pasado de que me conecto de tal manera con amigos que solo entre nosotros somos capases de entendernos! Es como si hablaramos un idioma diferente, que muchos no entenderias si no estubiesen en la misma "conexion" (fumados).
Me estoy volviendo loco? No se jajaja. Pero que lo vivi, lo viví! Saludos
 
-