PREGUNTA IMPORTANTE

alessandra

Semilla
24 Agosto 2006
13
0
0
HOLA A TODOS MI PREGUNTA ES SOBRE MI AMIGA QUE FUMA MONTE, ELLA FUMA CUANDO KIERE PUEDE DEJAR DE FUMAR UN MES O DOS MESES Y NO LE IMPORTA PERO CUANDO FUMA LO HACE UNA O DOS SEMANAS SEGUIDAS( TODOS LOS DIAS)PERO LE DAN COMO UNOS TRANCE NO HABLAA Y SE QUEDA COMO TEMBLANDO NUNK HABIA VISTO A NADIE ASI Y M PREOCUPA ES NORMAL? O NO? ESPERO RESPUESTAS
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
no es normal, le recomiendo que deje de fumar, que solo fume en fechas muy señaladas y moderadamente. y que tampoco beba. puede causar graves secuelas en el sistema nervioso. y tambien se le puede ir un poco la cabeza.
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
wenas.. solo puedo dcirte lo mismo k los demas... le diria a tu amiga k moderase al fumar... k con esas cosas no se juega.. como bien dice sioux.. al fumar debes encontrate bien,relajao,agusto... si pasa como dics a tu amiga k tenga cuidado o que se informe adecuadamnte.. ;)
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
35
Lo que le pasa a tu amiga es completamente normal. Ella no está acostumbrada a fumar "de contínuo" que es cuándo tu organismo se habitúa a una substancia determinada (en este caso THC) y los efectos (colocón) comienzan a ser cada vez menos notables. Como tu amiga deja de fumar cada poco tiempo (una o dos semanas) su organismo no tiene el tiempo suficiente como para "adaptarse" a la substancia y por eso experimenta un colocón tan severo al fumar porros después de una larga temporada sin haberlos consumido, ya que para su cuerpo es como si los provase por primera vez.

A cada persona le da por una cosa cuando va muy muy colocada, sin ir mas lejos a un amigo mío le pasaba exactamente lo mismo cuando fumaba marihuana sus primeras veces, el podía permanecer sentado en el mismo sitio, inmóbil y sin poder hablar durante un buen rato (incluso horas), esto es debido a los efectos psicoactivos y narcóticos que provoca en nuestro organismo el consumo de marihuana o cannabis.

Mis recomendaciones para tu amiga: No empiezes a fumar durante un tiempo para después dejar de hacerlo radicalmente durante otro largo período. Lo que deberías hacer en lugar de eso es habituar tu cuerpo poco a poco y despúes seguir fumando dia a dia aunque sea tan sólo un canuto o dos. Cuando te plantees el dejarlo, intenta que sea para siempre a ser posible. No siguas con esa tendencia de TODO o NADA, en lo que a fumar se refiere.

En caso de que tu amiga comienze a sentir sensaciones extrañas debería dejar de consumir drogas como mínimo hasta que los efectos desaparezcan, para ello es recomendable consumir azucar, chocolate o productos con gran contenido en glucosa y recuerda, nadie ha muerto nunca por sobredosis de marihuana. De todos modos si tu amiga experimenta sensaciones de mal estar o desagrado cuando fuma porros lo más normal es que dejara de consumirlos para siempre. Con los petas hay que difrutar, no sufrir :wink:


 
-