Pregunta Noob, Busco Orientación

Estonia

Semilla
23 Julio 2019
5
1
3
33
Amigos:

Tengo una carpa de 80x80, con dos focos LED: 600w y 600w (dividible en 300w/300w, pues tiene ámbas fases), totalizando 1200w posibles.

Cuántas feminizadas debería meterle? (9? 6? 4? 1?) Y en cuánto tiempo debería cosecharlas?


Los leo. Gracias!
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buenas, esos focos no son de 600w reales, por lo que dices tienen switches para vegetativo y floración, yo tuve uno y en veg eran 260w, el de flora agregaba rojos otros 130w, total 390w, lo marcaban como 900w.

yo calculo que tus paneles son de 150-200w reales cada uno, cada vez los marcan como de mas watts.

va estar bien para 80x80, mi primer cultivo fue en mas o menos esa superficie, use 4 feminizadas en 20L c/u, les di unos 45 días de vegetativo y otros 70-75 de floración pero esto ultimo depende de la variedad.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Buenas, esos focos no son de 600w reales, por lo que dices tienen switches para vegetativo y floración, yo tuve uno y en veg eran 260w, el de flora agregaba rojos otros 130w, total 390w, lo marcaban como 900w.

yo calculo que tus paneles son de 150-200w reales cada uno, cada vez los marcan como de mas watts.

va estar bien para 80x80, mi primer cultivo fue en mas o menos esa superficie, use 4 feminizadas en 20L c/u, les di unos 45 días de vegetativo y otros 70-75 de floración pero esto ultimo depende de la variedad.
Y que cantidad en seco cosecharste?
 

Estonia

Semilla
23 Julio 2019
5
1
3
33
Buenas, esos focos no son de 600w reales, por lo que dices tienen switches para vegetativo y floración, yo tuve uno y en veg eran 260w, el de flora agregaba rojos otros 130w, total 390w, lo marcaban como 900w.

yo calculo que tus paneles son de 150-200w reales cada uno, cada vez los marcan como de mas watts.

va estar bien para 80x80, mi primer cultivo fue en mas o menos esa superficie, use 4 feminizadas en 20L c/u, les di unos 45 días de vegetativo y otros 70-75 de floración pero esto ultimo depende de la variedad.

Gracias, amigo. Seguiré este consejo. Voy a ir dejando fotos acá. También se me hacían sospechosos los watts.


Tendrá algún mal efecto plantar distintos tipos de semillas? Será conveniente tirarlas todas iguales?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Gracias, amigo. Seguiré este consejo. Voy a ir dejando fotos acá. También se me hacían sospechosos los watts.


Tendrá algún mal efecto plantar distintos tipos de semillas? Será conveniente tirarlas todas iguales?
hay variedades que todas las plantas salen muy parecidas, otras no, así que de ultima por mas que uses iguales no hay garantías de que salgan similares, que por temas de altura ayuda estén parejas.

si buscas un pegue sativa te recomiendo Super Silver Haze, banca mucho los excesos y carencias, y es buena productora.
 

Estonia

Semilla
23 Julio 2019
5
1
3
33
hay variedades que todas las plantas salen muy parecidas, otras no, así que de ultima por mas que uses iguales no hay garantías de que salgan similares, que por temas de altura ayuda estén parejas.

si buscas un pegue sativa te recomiendo Super Silver Haze, banca mucho los excesos y carencias, y es buena productora.
Tiene real importancia reutilizar la tierra de las macetas?
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Tiene real importancia reutilizar la tierra de las macetas?
Yo no la reutilizo. La cosa sería volver a abonarla. Puedes tambien mezclarla con sustrato nuevo.
Si has tenido plagas o algun contratiempo yo pillaria sustrato nuevo.

Hay mucha gente que las reutiliza, eso si.

Canna sale alrededor de 10/12 pavos 50L
Light mix janeco atami mas o menos lo mismo.

De resto no he probado mas pero el light mix de biobizz se ve bastante tambien y el all mix.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Tiene real importancia reutilizar la tierra de las macetas?
yo no reutilizo, pero de hacerlo tienes que lavarla para limpiarla de los restos de sales que quedan de los abonos y fertilizantes, por ejemplo 10 litros de tierra se lavan con 30 de agua, pero yo usaría algo mas para estar seguro.

ten en cuenta que la tierra usada si o si tiene que ser fertilizada, lo mejor seria agregarle humus y después ir fertilizando durante el cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Estonia

Semilla
23 Julio 2019
5
1
3
33
yo no reutilizo, pero de hacerlo tienes que lavarla para limpiarla de los restos de sales que quedan de los abonos y fertilizantes, por ejemplo 10 litros de tierra se lavan con 30 de agua, pero yo usaría algo mas para estar seguro.

ten en cuenta que la tierra usada si o si tiene que ser fertilizada, lo mejor seria agregarle humus y después ir fertilizando durante el cultivo.
A qué distancia debo mantener los focos de las plantas?
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si es tu primer cultivo te aconsejo tirar por esquejes o autoflorecientes, las semillas feminizadas de temporada debes dejarlas crecer más para que florezcan bien. No sé la altura que tienes pero te aconsejo que no plantes de temporada y si plantas de temporada no dejes que crezca demasiado sino merma la producción y también acuérdate de poder las partes bajas , cuánto más podés por abajo mejor de forman las ramas de arriba

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-