pregunta para cultivadore de variedades muy potentes

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
wnas, para miproximo cultivo kiero poner las variedades mas potentes y e elegido estas:


2 g13*has plant

2 jack herer

1 sensi estar

1 movy dick

1 nevilles¨ hace

1 wite widow (green house seeds)

ke os parece?? se me a kedado alguna?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....que si te faltan variedades potentes? pues ya ves....como unas 50 por decir una cifra, pero tranquilo que vas bien servido, ahora falta cultivarlas bien pa que den lo mejor de si, suerte. Salut

PD:...si es para exterior, cuidadin con la neville's que la recojes en diciembre y de aquella manera...
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
potentes en que sentido?, para mi opiñon personal, con los efectos que me dan a mi te diría que las mas potentes de todas son, como medicinal la white rhino, y potentes de la hostia con un poco de taquicardia y todo jack herer, ak 47. no se sobre gustos, esas tres me parecen muy potentes y diferentes entre si, un saludo.

pd: donde esté una hace que se quite todo, pero para interior no tengo huevos a estar 12 o 14 semanas para una producción pequeña.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
estoy de acuerdo

esa HAZE pero es mucho, bueno yo pondria una YACK FLASH de sensi seed ya ke desarroya dos fenotipoas una potente indica ke le da produccion resinosa y rapideaz de floacion el otro fenotipo es la kerida HAZE osea para mi una buena opcion. 8)
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
elputomonoverde dijo:
pd: donde esté una hace que se quite todo, pero para interior no tengo huevos a estar 12 o 14 semanas para una producción pequeña.
No tiene por que ser una produccion pequeña, no es como en exterior, pero si que se puede sacar mucho!!ademas el cogoyo sera de mas calidad
oq?
Un saludo
 
-