Pregunta paranoica

motero

Semilla
29 Agosto 2006
24
0
0
Hola amigos, resulta que tengo 12 plantitas que estan creciendo muy bien bajo el sol en mi terraza, aun son chicas pero van a crecer bastante (espero), el asunto es que me estoy comiendo la cabeza pensando en que la policia con helicopteros ande volando la ciudad de buenos aires buscando terrazas con plantas de marihuana, esto es posible?? o me estoy llendo mucho a la mierda con mi paranoia? un juez podria pedir una orden de allanamiento en mi departamento si le llevan unas fotos sacadas desde el aire? 12 plantas es mucho? espero opiniones, gracias!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
habiendo tantos edificios en la ciudad me parece muy dificil ke se den cuenta que es cannabis desde el helicoptero...
si te preocupa, pone muchas plantas de otras especies para caretearla alrededor y listo, chau problema.
 

motero

Semilla
29 Agosto 2006
24
0
0
Creo que tenes razon

Gracias viejo me parece que es como vos decis, pero de repente me entra esa duda, porque cada tanto veo noticias de algun allanamiento con secuestros de plantas, de pocas plantas, y bueno la justicia argentina es tan patetica que no seria nada raro que por agarrarte con 12 plantas te tiren al pozo con los narcos paraguayos.... aca no van las multas que les hacen a los gallegos,. que dicho sea de paso por alla tambien piensan en esta situacion : http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ro&t=37194
si alguien conoce alguien que haya tenido algun problema legal en argentina por cultivar que escriba algo, saludos!!
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
yo tuve problemas

mi novia se enteró que cultivaba y me dejó

mas peor todavia despues se entero mi viejo y me echó de la casa

y lo que es peor todavia cuando estaba haciendo el bolso el perro se comió la taplan y murio de sobredosis

:(
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
sonidograve dijo:
yo tuve problemas

mi novia se enteró que cultivaba y me dejó

mas peor todavia despues se entero mi viejo y me echó de la casa

y lo que es peor todavia cuando estaba haciendo el bolso el perro se comió la taplan y murio de sobredosis

:(
sobredosis de que? por morfarse la taplan? pami que no fue eso...a ver los veterinarios del foro........


che y mas que a los helicopteros de la poli........fijate que no te vea el del dani hadad.......bueh.....me dejo de joder......nunca un posteo serio yo.......que verguenza...
 

motero

Semilla
29 Agosto 2006
24
0
0
me convencieron

Fue una exageracion d emi parte pensar en los helicopteros jaja lo acepto, igual me voy a cuidar disimulando con algunas otras plantas, mas que por los helicopteros por los vecinos.... un poco hay que cuidarse lamentablemente no es legal aun. saludos y gracias por el humor!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
sonidograve dijo:
yo tuve problemas

mi novia se enteró que cultivaba y me dejó

mas peor todavia despues se entero mi viejo y me echó de la casa

y lo que es peor todavia cuando estaba haciendo el bolso el perro se comió la taplan y murio de sobredosis

:(
8O
ey sonido, la marihuana no produce sobredosis,
q raro que no tengas ese dato... :roll:
 

angelkinder

Semilla
29 Septiembre 2006
7
0
0
Patag. Arg.
no te persigas tanto..

iwal con 12 plantas mmmmmmmmm..
es bastante..no es como tener 1 o 2..
yo tendria muchisimo cuidado..son muchas..



suerte!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
angelkinder dijo:
no te persigas tanto..

iwal con 12 plantas mmmmmmmmm..
es bastante..no es como tener 1 o 2..
yo tendria muchisimo cuidado..son muchas..



suerte!

UHHHH TE ESTA AMENAZANDO ....UHHHHHHHH HAY ÑAPI..uhhhhhh.....

naaah kiei.....
 
-