Pregunta por indoor en mi habitacion

EltorNado

Semilla
3 Diciembre 2019
9
0
1
25
Hola gente como va?
Estaba con ganas de hacer un indoor en mi armario. En la pieza donde duermo. Estuve leyendo y había gente q decia q habría mucho olor o que no genera un buen ambiente en la habitacion. Que se levantan mareados y eso. Quería saber q dicen ustedes. Yo pensaba en meter 2 plantas. El armario es de 60x60cm y 2mts de alto. Con led de 200watts. Va? O no va???
El armario está junto a otro con ropa. Y No sé si pintarlo todo blanco o ponerle papel mylar...
 

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
55
23
33
Hola gente como va?
Estaba con ganas de hacer un indoor en mi armario. En la pieza donde duermo. Estuve leyendo y había gente q decia q habría mucho olor o que no genera un buen ambiente en la habitacion. Que se levantan mareados y eso. Quería saber q dicen ustedes. Yo pensaba en meter 2 plantas. El armario es de 60x60cm y 2mts de alto. Con led de 200watts. Va? O no va???
El armario está junto a otro con ropa. Y No sé si pintarlo todo blanco o ponerle papel mylar...
Hola como va? Mira la realidad es que cuando entren a florar va a empezar a largar olor.
Hay soluciones para eso por ejemplo los filtros de carbon activado o mejor aun los ozonificadores. Tene en cuenta que al armario donde lo hagas vas a tener que hacerle la ventilacion con una intraccion para ingresar aire al armario y una extraccion para sacar el aire viciado(ahi sale toda la losa).
Con 200w vas a estar bien si arrancas con los led chinos, sino si pones alta eficiencia citizen o cree con 150w ya estarias bien.

Saludos!
 
-