Pregunta principiante EXAMENES MEDICOS

Claulitroxx

Semilla
21 Mayo 2014
2
0
1
42
Estimados

Necesito de sus sabios consejos el tema es que tengo que hacerme exámenes médicos para una pega, y necesito saber como elimir el thc en el cuerpo de hecho ya llevo 10 días y contando sin fumar , me puse un suero a la vena y eh tomado agua como condenado, esto servirá para poder salir bien en los examenes medicos ????

Gracias de antemano Sld2
 

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Viejo... q t puedo decir... unos t dirán q tomes la yema de huevo de terodáctilo y otros t dirán q te tienes que rasurar los huevos con piedra laja de machu picchu... yo t digo q si esa pega (trabajo) no te permite fumar yerba santa no sirve :)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jajaja pucha socio no era necesaria tanta parafernalia, con dejar algunos dias correr no quedan rastros, no es como la cocaína u otra droga sintética, la marihuana se asimila mucho más rapido en el organismo, no solo por ser natural, sino además porque nuestro cuerpo esta adaptado para asimilarla, me entiendes?

saludos y suerte con ese examen

Pd: me imagino que después del examén te vas a mandar un buen bob marley :D
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Amigo, vaya con una bolsa pequeña (q te quepa en el bolsillo) y ahi hechas un poco de orina de tu hijo o sobrino, tiene q ser del mismo sexo tuyo xq sino te cachan, y listo... no vayas con la bolsa en la chaqueta o en la mochila, te las hacen sacar antes. Ideal una bolsita tipo ziploc (o alguna q no se te derrame el meado, imaginate se te rompe antes...jajaj)

Si hubiera algun remedio o pastilla o metodo para eliminar el thc de la orina ya lo hubieramos sabido.

En todo caso, si me ofrecen una pega en donde se me exija q no fume hierba alego discriminacion...

buenos humos
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Amigo, vaya con una bolsa pequeña (q te quepa en el bolsillo) y ahi hechas un poco de orina de tu hijo o sobrino, tiene q ser del mismo sexo tuyo xq sino te cachan, y listo... no vayas con la bolsa en la chaqueta o en la mochila, te las hacen sacar antes. Ideal una bolsita tipo ziploc (o alguna q no se te derrame el meado, imaginate se te rompe antes...jajaj)

Si hubiera algun remedio o pastilla o metodo para eliminar el thc de la orina ya lo hubieramos sabido.

En todo caso, si me ofrecen una pega en donde se me exija q no fume hierba alego discriminacion...

buenos humos
hombre compañero pues ay pastillas y bebidas pa eliminar las drogas de la orina jamas las use pero las hay esta por ejemplo es una

http://www.cultivo-marihuana.com/growshop-online/cannabis-purificadores-465/zydot-euroblend.php

sino la leche es muy buena pa limpiar el organismo
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
La marihuana Tiempo de detección en función del uso
Uso en 1 sola vez 5-8 días
Uso en 2-4 veces al mes 11-18 días
Uso a 2-4 veces por semana 23-35 días
Uso en 5-6 veces por semana 33-48 días
Uso diario 49-63 días


A ver mirad en esta pagina teneis una tabla de cuanto tiempo duran las dorgas en el organismo!! todo depende de cuanto fumes si eres fumador de diario dos meses!!!en limpiar

http://www.stardetox.com/drug-table.html


 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas cumpitas paso a dejar mi opinión ,Yo soy un fumeta habitual y el tema de exámenes hay que ligar a diario en mi trabajo , la formula es dejar de fumar un par de dias antes delos exámenes y en pesar a tomar unas pastillas de clorofila que funciona como antioxidante son de una base naturista funciona muy bien para eliminar las toxinas del cuerpo. recuerda tomar arta agua cuando tomes las pastillas asi vas eliminando todo si dejas de fumar una semana antes mucho mejor..

Te dejo la información mas detallada de la pastillas.
http://www.pronamed.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=1_5&products_id=235

Espero que te sirva , Saludos y suerte..
 
  • Me gusta
Reacciones: sorekt
-