Pregunta random

elxixas15

Semilla
15 Septiembre 2020
2
0
1
29
Conseguí unos cogollos de marihuana enla calle, y color es medio marronudo,la textura se siente como si hubiera estado prensado y algo pegajoso, el olor es bastante particular , si huele a hierba pero le siento un olor más, raspa bastantee, solo me dio curiosidad y quería saber si tienen idea de donde podría proceder o que clase es, hice un experimento y agarre unos cuantos cogollos y los puse en agua caliente por media 20 min aprox, y los puse encima de un polo viejo blanco a secar y el polo quedó así..
 

Adjuntos

Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si raspa y huele raro, o la fertilizaron hasta el día de la cosecha, o aún está sin secar y tiene mucha clorofila, o en el peor de los casos... hongos o moho.
Las mías que tengo ahora secando huelen a marihuana pero mezclado con olor a césped recién cortado, que irá perdiendo con el tiempo 😂 Pero si la has conseguido en la calle... vete tú a saber por qué huele así, pillar hierba en la calle es una ruleta rusa a no ser que sepas de dónde viene la hierba.
 

elxixas15

Semilla
15 Septiembre 2020
2
0
1
29
Estoy de acuerdo, preguntaba por si era conveniente seguir fumándola o tirarla. Tal vez dejarla en un frasco de vidrio y ver que pasa. Porque los cogollos que lavé con agua hirviendo, están por secar. Y ver que tal sabe... si sigue igual creo que la tiraría aunque si coloque
 
-