pregunta sobre curado...

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
buenas pues mira k tengo mi marihuana secandose desde ace casi un mes, abriendola todos los dias x la noxe 5 mintunillos..... pues el problema es que para este puente me voy a ir los 5 dias y no podre abrir mis potecitos. jejejjejej Les pasa algo si estan 5 dias sin abrir o es mejor k los deje abiertos sin cerrar??? wueno si alguien sabe si no le pasa nada a la marihuana que me lo haga saber.

Gracias y saludos todo sea x ella
jajajjajaja
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues si las has secao bien no tienes ningún problemo, pero si dudas, ponle las tapas pero no las enrosques o ajustes. Ahí te estarán esperando después del puente como si ná.
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
Pues es lo que are las dejare un pokillo ajustadillos los potes pa que se airen un pokillo.... pk no kiero que se me joda aora la marijuana jajajajjaja nos vemos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
fylon dijo:
...... secandose desde ace casi un mes, abriendola todos los dias x la noxe 5 mintunillos.....
Hola

A ver.... ¿estas diciendo que estas secando las plantas dentro de un bote y abriendo el mismo 5 minutos al día?
Si es así, estas confundiendo el secado con el curado. El secado es al aire libre, sin tapar nada y el curado es la historia de los 5 minutos...

un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
si lleva 2 semanas de secado + 1 mes de curado (depende de la zona por la humedad) , puedes abrir los botes 15 min cada semana.

un saludo.
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
No canduterio secandose ya llevaban en cajas de madera un mes, y desde hace casi otro mes en potes de cristal (curación) abriendolos cada dia 5 minutos, para que se airearan bien, y la putada es que el puente me voy toda la semana, y queria saber si les pasaria algo si estubiera 5 o 6 dias sin abrir los potes. Si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Saludos!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ah, ok, entonces te contesto yo mismo.
Según he leído en este foro y que yo mismo voy a hacer, es:
El primer mes abres el bote 5 minutos al dia
El segundo mes, abres una vez a la semana el bote. Asi que tu, que estas en esta etapa, es hasta conveniente que no lo abras mas de una vez a la semana.

Un saludo
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo haria lo q dice 7rayos,dejar los botes sin tapar asi te quitas las preocupacuiones,so si no esta muy bien seca.yo mi maria q esta en los botes a veces se pasa 5 dias sin abrir y no pasa nada,de todas formas ten cuidado si dejas los botes abiertos porque ahora con las lluvias lo mismo se te humedecen un poco los cogollos,suerte :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo haria lo q dice 7rayos,dejar los botes sin tapar asi te quitas las preocupacuiones,so si no esta muy bien seca.yo mi maria q esta en los botes a veces se pasa 5 dias sin abrir y no pasa nada,de todas formas ten cuidado si dejas los botes abiertos porque ahora con las lluvias lo mismo se te humedecen un poco los cogollos,suerte :wink:
 
-