Pregunta sobre Maceteros

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Hola a todos. Vereis esta mañana he ido a comprar unas macetas para transplantar a mis pequeñas y he comprado unas, de un tamaño intermedio (porque tengo pensado hacer un 2º transplante mas adelante a una macetorro de 40 o 50 L 8) ) .

Pues bien, he comprado tambien pintura blanca de esa de titanlux y he pintado los maceteros de blanco, por el tema del sol y para que las raices se mantengan frescas. Al ser de barro las macetas, me han comentado que quizas la pintura les venga mal pues puede afectar a la tierra (pero solo las e pintado por fuera ehhh...

En fin a ver si me podeis ayudar y decirme si al haber pintado de blanco por fuera el macetero pudiese afectar al sustrato...

Un saludo y buenos humos...!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola BuLLter, bueno si dejas secar la pintura, no tiene porque pasar a la tierra, mejor las pones al sol que se seque bien ... :lol: a ver que te dicen mas personas...

Saludos
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
si solo has pintao el exterior no pasa nada ya q nuca estara en contacto con la tierra...aunq chico q tampoco hace falta q sean blancas esclusivamente las macetas con q sean claritas sobra supongo q las de barro q comentas serian marron clarito yo las habria dejao tal cual con tal de q no sean negras sobra, es por el tema de q nose recaliente mucho y pueda llegar a pudrir las raices pero ya te digo tampoco hace falta q sean blancas
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Si... las macetas eran de barro, de esas marrones, pero toda precaucion es poca :D asi que las he pintao. Pero solo por fuera. Ahora mismo ya staran casi secas, las deje en el patio al sol.
 
-