pregunta sobre scrog

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
hola, tengo una preguntita tras mi primer indoor bueno aun falta pokillo, pero vamos q la cosa fue bastante bien...
ahora quiero hacer un pequeño scrog de 30 cm por 1 metro, ya me lei el post de screen of green, pero me siguen quedando algunas dudas.
Tengo planeado poner dos plantas solas para el scrog, a mas o menos 30 cm de las mazatas pondria la maya,

de cuanto mas o menos en cm tiene que ser los cuadrados de la maya?

la haria con 4 palos y cuerda de tender la ropa.

Ahora que planta me aconsejais... tenia pensado plantar el resto (fuera del scrog) 2 de big bud y 3 de blueberry o alreves... o kizas tambien le ponga una bluemonshine pa ver si logro acer algo de hash jeje pero lo que me interesa principal mente una planta para el scrog osea 2 si son diferentes, es iwal mas variedad habra.. y sin son feminizadas mejor.

y ahora la pregunta mas importante a la hora cuando las plantas esten creciendo... las podo al cuarto o tercer nudo le dejo un poco de hoja pa que me salgan mas ramificadas... y luego que hago si tengo las 2 plantas en medio empieza llevarme una punta a un extremo del scrog y luego la vuelvo a traer pa donde esta la mazeta? o pongo las mazetas en los extremos y las voy llevando acia el centro? o las dejo en el medio y las ramificaciones las mas largas las voz cambiando de agujero osea siempre un agujero mas lejos desde el tayo central? no se si me he explicado bien


bueno a ver si me ayudais

un saludoo

xDD
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola,
No sé si con estas variedades te iría bien en scrog, es que son mayoritariamente indicas, no? mira este método parecido al scrog http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47903

Pero si quieres hacer Pantalla Verde digo quela malla debe tener los cuadros de ap. 4X4 o 5X5 centímetros. A mí me va bien con este tamanyo(en mi indoor puede verlo).

Ciao y Suerte
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
ya ya esas que nombre alli las quiero dejar fuera del scrog estaba buscando alguna sativa feminizada que tampoco tarde tanto como arajn haze pero que sea mas o menos iwal de buena



engaa
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
anoche con la prisa no mire el link que pusistes, sta bien el truco ese pero eso lo puedo acer con las 3 4 o 5 indicas que deje fuera del scrog...
he hecho algo parecido con las de ahora lo que no parti las ramas y tiraron parriba...


enga digan me una sativa o sativa/indica buena que no tarde mucho en el tiempo de floracion..

gracias y una saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo me monté uno con varillas de junco, en plan emparrao, y aunque tuve algunos fallos, el resultao fue bueno. La ventaja que le encuentro a este sistema es que puedes jugar con la holgura de los cuadrados, (apartando un cogoyo que se eche encima de otro, etc) Hay unas sativas congoleñas que ramifican que da gusto, son baratas y pegan allende toda duda, Red Congo (también John Sinclair) de reeferman, las venden en seedsman.com y hasta hace poco era como 40-45 euros por 15 semis. Las sativas tardan más, claro, pero estas no se van tan allá como las kalimist y las nevilles. A ver si encuentro unas fotos y te las pongo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hay te pongo uno exterior y otro interior con el sistema de emparrao, son del año pasao, pero este creo que repito
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
ahhh ok mirare a ver esas semillitas pero supongo que no son feminizadas... las prefereria feminizada...
jejeje la verdad que original es con las parras... tienes algunas fotos justo el dia q las pusistes a florecer ?`


gracias y un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Spanish-Dope, he estao buscando y no tengo ninuna de justo ese día, pero digamos que apenas llegaban las puntas al emparrao cuando lo puse a 12/12. Luego fui jugando con las alturas y la planta se doma muy fácil. Al podar la apical, y en buenas condiciones en una sativa, probablemente será lo opuesto, que ramifique como loca.
xXfumisx, SCreen (pantalla o panel) Of (de) Green (verde) Es darle forma a la planta para que todos los cogoyos queden a la misma altura y se hagan igual de gordos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Tu mismo has nombrado a las Arjans.Yo solo he probado la 3,en feminizada,y lo que pensamos todos al verla crecer por aquí es que es la variedad perfecta para scrog.Si le ayudas a que no reflorezca llenas con esa variedad,con 3 semillinas ( no hace falta más,crecen mucho y muy rápido ) una malla como la que dices en poco tiempo.Si partes de semilla y con sodio seguramente para el mes ya las tengas para pasar a floración.
Es que si te vas a.....plantas " como la arjans " pero de menos floración te metes a plantas que no llegan a su sicoactividad,no es lo mismo,la arjans te va a pegar más y estamos hablando de una planta que se corta alrededor de la 9ª semana,que no es tarde.Eso si,si no controlas las refloraciones igual te vas a las 10ª u 11ª ya si se te salen de madre,pero no tienen porque pasar si para la 8ª semana la vas induciendo para que acabe de florecer poniendola la ultima semana a 10/14,subiendole 1 poco el foco o bajandoles 1 poco la temperatura.
Yo me animaría con esta porque la he probado y me ha sorprendido mucho y para bien,y mira que soy el D. Escéptico nº 1 con las sátivas...

Saludos!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jeje ole yase q es :p

wenas jeje jeje cuando me ise mi invernadero estaba to mal pero ara me conecte aki y ya ta to corresto!!!! oleeeee :D asias a todos!!!






zaludos!!!
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
aeros, la arjans haze es una buena opcion pero no para el primer scrog, un coelga las planto fuera de scrog y de 5 le sobrevivieron 2... dice que son muy delicadas.

me dijo el nota del grow de aki que me aconseja poner 3 plantas, y me aconsejo la Critical de Dinafem que dicen que es espacial para scrog es una sativa que se parece mucho a una indica... tarda poco y ramifica mucho. pero bueno no quiero tener 3 iwales kiero tener una diferente estuve pensando en uan voodoo o una power plant? cual es mejor segun vuestros criterios

enga gracias y un saludo
 
-