Pregunta sobre temperatura y humedad.

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Tengo dos preguntas. Una es que es preferible tener una humedad(30%) y una temperatura(25o algo meos) baja o tener una temperatura(alrededor de los 30) y una humedad (de 60 par arriba) alta. Como de momento no tengo posibilidad de tener un extractor y una humificador en condiciones.... y mi otra pregunta, cuando se planta en una habitacion grande, como se solventa el problema de humedad o no se puede solventar?

un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Navaja,que pasa tiu?
Te contesto por lo que sé,en crecimiento se suelen tener a 60-70% y a esa temperatura 24-25,en floración mejor bajar la humedad para evitar moho y demás,la temperatura la misma.lo suyo sería eso,17-18 grados sin luz y 24-25 grados con el bombillo.Cuanta mas diferencia mas distancia entre nudos y mas machos,he leido.
Lo de la habitación...paso palabra!!!
Di como lo tienes exactamente y eso.una habitación no es un armario pero me imagino que necesitarás algo para traerles aire de fuera,no sé que decirte tronc,a ver si algun compa dice algo.
Saludos,y salidos.la mujer ha salido de marcha y vaya pepinazo llevo :p
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
hehehe merci por contestar, es ke mi problema es... como no puedo comprar un extractor de momento era dejar la puerta del armario abierta para ke no subiera tanto la temperatura (esta mañana estaba a 38 grados) pero como... si dejo la puerta abierta la humedad se va a pike. Entonces que es mejor sacrificar la humedad a favor de la temperatura o al reves... y por eso preguntaba respecto a la gente que cultiva en habitaciones grande, si tienen problemas para conseguir humedad.

un saludo
 

chudan

Semilla
18 Mayo 2003
25
0
0
Wuenass, si cultivas en un armario ponte un cool tube 38 grados son muchos, un intractor con aire de la calle con un temporizador y un buen extractor, los rvk son de lo mejor, si cultivas en una habitacion grande tendras que poner unos humidificadores ya que la humedad suele ser baja, enga animos y salut!!!
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
si si.. he leido los post de como aumentar la humedad, pero creo ke en mi caso tengo ke sacrificar una de las dos cosas hasta ke tenga para comprar el extractor, el tergimetro o como se llame , salen estas lineas -- .

un saludo
 
-