Pregunta sobre una cream caramel amarillenta

berto flow

Semilla
25 Octubre 2006
7
0
0
Muy buenas a todos!!

Tengo tres plantas (por orden en la foto: txomango cream, kritical) y la duda del por qué la cream caramel siendo una indica en toda regla me está saliendo tan alargada y ramificada rollo sativa. También esta muy amarilla y no se porque es esto.

Otra cosa que me gustaria saber son ideas de cómo sacar el máximo rendimiento a estas, qué trucos puedo hacer para sacarle el maximo de producción posible.

Aqui os pongo las fotos. Comentar que os parecen


Muchas Gracias, siempre vuestra ayuda y consejos son de gran utilidad !!!
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, aparte de mirar el ph yo les meteria ya quelato de hierro que aparte de curara esas hojas amarillas hara que co ph alto te cojan mejor el abono. Suerte
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Coco yo no he dicho esto, yo he dicho que primero mire el ph, pero que si le pone quelato de hierro aunque tenga el ph alto le absorvera mejor los nutrientes, aparte de que se le pondra mas verde i mejorara el aspecto general de la planta.
 

berto flow

Semilla
25 Octubre 2006
7
0
0
muchas gracias, le hecho los biobitzz de esos, y la verdad esque nunca he mirado lo del ph xq no se como se hace.

Algun truco para aumentar la productividad de años anteriores??

Gracias
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco yo no he dicho esto, yo he dicho que primero mire el ph, pero que si le pone quelato de hierro aunque tenga el ph alto le absorvera mejor los nutrientes, aparte de que se le pondra mas verde i mejorara el aspecto general de la planta.
huyyy perdona ,te entendi mal ¡¡¡
El ph lo puedes mirar con unas gotitas ,q venden en tiendas para peces ,es muy sencillo¡¡

saludos
 
-