Pregunta urgente sobre floracion

vitorino_madrid

Semilla
14 Marzo 2010
10
0
0
hola amigos os queria hacer una pregutilla estoy usando para floracion BIO FLORES y BLOOMBASTIC juntando los dos productos y ety empezndoanotar qe la hoja se me ponen amarila y se caen vosotro creeis qeseria mejor echarlos or separao daria mejor resultado?

un saludo y gracias a todos
 

cogolloman123

Semilla
28 Agosto 2010
8
0
0
No los juntes seguro q esta sobrefertilizada! Q tipo de tierra tienes?exterior interior?Cada cuanto tiempo regas?Q maceta?fotos seguro q vienen bn 8)
 

vitorino_madrid

Semilla
14 Marzo 2010
10
0
0
cogolloman123 dijo:
No los juntes seguro q esta sobrefertilizada! Q tipo de tierra tienes?exterior interior?Cada cuanto tiempo regas?Q maceta?fotos seguro q vienen bn 8)
ok tio lo primero gracias por contestar tan rapido. bueno pues te comento un poco asi por encima y mañana pr la mañna te suo unas fotiyos vale??
-De tierra tengo hall mix en exterior y las riego dependiendo del calor y esas cosas pues o todos los dias o como maximo cada dos dias tengo unos tiestos de 18 ltros pero las abono 3 veces a la semana los demas dias agua solo aver si te sirve un poc de ayuda lo que te comento y aver qe piensas
un saludo y gracias de nuevo
 

cogolloman123

Semilla
28 Agosto 2010
8
0
0
El rigo azlo cuando ella lo pida no intereza q este siempre mojada por q asi se acumulan sales y la planta no come lo q necesita, no kiero decir q con un sol de cojjones lle dejes la tierra toa seca tu cuando laveas seca por derriba le v
metes el dedito en la tierra y tiene que en trar bn como esponjosita ves que ta muy humeda pos la dejas un diita mas q ves que por la tarde noche le metes el deo y esta mas seca pos la regas asta que salga el agua por debajo de la maceta sin platito ni nada,el tema de los ferti yo nose si sepueden mezclar compi yo tmbn nose mucho de esto pero por loq ee podido leer en muchos foros y ver mucho wiki q ahi ahi buena imformacion telo recomiendo no se compi yo lo q aria es echar de lo q mediga el fabricante la mitad y intentar echarle los dos pero por separado, mejor echarle un poko menos que fertilizarla espero averte ayudado en algo compi y espero q algun maestro de este te lo pueda explicar q ya seremos dos los q estemos atentos ok 8) ya me contaras compi saludos
 
-