pregunta

rotoman

Semilla
11 Marzo 2006
79
0
6
es posible hacer que florescan a los 8 nudos y a los 6? tengo unas niñas en el patio y las pongo 12 horas a la obscuridad una tiene 6 nudos y la otra 8 y me gustaria saber si van a florecer si me pueden sacar la duda se los agradesco nos vemos
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Si que es posible. Si te florecen pequeñas es porque quizas las plantaste muy pronto, o tal vez por el tamaño del tiesto. Dependendiendo de cuánto las hayas dejado crecer crecerán más o menos (época en que germinaron, etc). Seguramente también influyen más factores. A ver que más te comentan por aquí.
Salut!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
hola rotoman...

Por lo que hge entendido tu intencion es forzarlas a florecer. Si las pones con 12/12 de fotoperiodo forzaras la floracion, pero las plantas deben estar algo formadas y fuertes si pretendes obtener una buena csecha!

un saludo
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo creo que si que pueden florecer,tengo un amigo que se mudo de casa y la tierra de la nueva parece cemento,hizo un agujero pero era pequeño y las plantas se quedaron enanas,tan pequeñas que una de ellas creo que tendria unos 2 o 3 nudos y la mas grande pues alrrededor de 6 o asi,el caso es que las tres plantas echaron unos cogollos muy majos y mazo de compactos,eso si la planta era un cogollo y ya ta pero el caso es que florecio bien y algo se pudo sacar.

por cierto,hace cuando las que las pones esas 12horas de oscuridad y 12 de sol?porque alomejor no te florecian porque tenian contaminacion luminica y tardan un poquillo en empezar.a ver que nos cuentas y suerte :wink:
 
-