Pregunta

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
una pregunta.. tengo 1 planta i por arriva tiene los cogollos bien pero por avajo esta vastante pelada... si corto los cogollos superiores namas y dejo algunas ramas de cogollos que aun no estan formados?? se terminan de fomar? se mueren? la corto toda de golpe? o corto la mita i luego la otra mitad?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos matu!! sí,generalmente kuando se kultiva en exterior y son plantas de konsiderable tamaño,se va kortando la planta por kapas,ya ke nunka madura todo por igual,en el momento ke kites los kogollos gordos de la parte de arriba,los de abajo aparte de recibir más luz,les llega mas kantidad de vitalidad ke antes robaban los ke más altos y más gordos estaban,la planta sigue su proceso,hay plantas ke pueden tardar 3 semanas más en estar listas despues de haberles kitado los primeros kogollos

saludos 8)
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
vale tio muchas gracias... i las corto i eso no ara k se estrese?? no tengo ningun producto para echarle ni nada... estres = a semillas nO?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... pues ke yo sepa no exactamente,para semillas komo no sea kon el polen de un macho no hay nada ke hacer, no van a kojer ningun tipo de esstrés,al kontrario así kreceran y maduraran antes los kogollos ke vayan kedando,el esstrés no tiene ke ver nada kon la fekundacion de la planta,hay tipos de esstrés ke son inkluso beneficiosos komo el lumíniko ó el hídriko,uno para la maduracion de los trikomas y el otro para forzar a la planta a producir más ressina

saludos 8)
 
-