pregunta

chelo_gb

Semilla
8 Noviembre 2006
1
0
0
queria preguntar si la hoja en si tiene alguna cantidad de thc
no los cogollos si no qu ela hoja
y cuanto es
gracias
 
wenas... en las glandúlas de resina(Tricomas) que tienen las hojas más cercanas a los cogollos claro que hay THC.
Yo lo que hago al manicurar es quitar las hojas más grandes de cada rama y las más cercanas a los cogollos les corto la punta solamente y a veces con los restos hacemos psicomantequilla o algún bizcocho. Habiendola secado previamente claro está. Como dice miguelet tambien se puede hacer hass pero yo no lo he provado nunca. Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo del hash yo tampoco lo he probado, pero estoy a la espera de hacerlo.

Yo lo haré con los restos de manicura y los cogollitos pequeños de las partes bajas de las plantas.

Quiero comprar unas bolsas para hacerlo. Ya os contaré que tal cuando lo pruebe. De momento tengo la marihuana en el congelador.

Salu2.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo lo del hash si que lo he probado y para los restos de manicurado la verdad es que es muy buena idea,te da un colocon muy muy wapo la verdad,os lo aonsejo :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
" no te mataremos"

:) " no te mataremos" :lol: ( si no DAS CONSEJOS, Y si , alos ojos de los ke llevan muchos msj 8O 3000 o 4000, les parece bien tu pregunta o respuesta :evil: :evil: :evil: , aun sin saber ni de lo ke estas hablando :? , pero ellos podran reirse de ti incluso sacarte de tus casiilas y mearte encima si no comparten tu opinion :p , no kiero generalizar y se ke es duro pero es asin) :evil: . ahora contestando atu prregunta , yo lo e echo y sale un hass de envidia, o mantekilla, infusiones, dicho esto claro esta ke sirven :wink: y se les puede sacar partido, un saludo a todos y salud :fumador2: , a y no te tomes a mal los primeros renglones okey xulo 8) .
 
-