Pregunta.

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Bueno, pues 3 nenas han empezado a florecer hoy 17 de diciembre, pero el problema es que no han sexado 8O Entonces, habra alguna clase de problema si encuentro algun macho luego? No se...Helpppp
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Pues no han mostrado ninguna senhal de sexo...Pero ya empezaron a salirle los pelitos blancos en la cola central. No le veo ni las "peloticas" que indique que sean macho, ni los pelitos que indiquen que sea hembra...
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Mmm, si son pelitos entonces es una hembra, pero lo mas probable es q los estes confundiendo con las peciolas, esas hojitas q parecen pelitos q salen donde hay una rama...
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
No yo se que son las peciolas, y estoy segurisimo que no estoy confundido. a 1 de las 3 ya hoy le vi que empezo a mostrar sexo, no estoy seguro todavia que es pero pues bueno...Minimo se estresaron un poquito cuando les cambie la maceta y por eso ocurrio eso...No estoy seguro pero bueno...Toca esperar :D
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Toca esperar...

Los machos se delatan primero que las hembras. Más temprno que tarde les vas a notar sus baloncitos y de inmediato "matanga" o te van a hacer un daño...
 
-