PREGUNTAS DEL PEQUEÑO SALTAMONTES

NIGHT PROWLER

Semilla
20 Enero 2007
25
0
0
Hola Amiguitos!
Antes que nada quisiera agradecerles a todos los veteranos amigos españoles por su generosidad en la Web. Soy Peruano y totalmente nuevo en esto del cultivo de María. Estoy interesado en el llamado cultivo de guerrilla, para lo cual he visualisado un terreno a lo largo de la ribera de un rio muy cerca de donde yo vivo, totalmente alejado de los ladrones y curiosos y quisiera por tanto, atiborrarles con un móntón de preguntas a ver si alguno de los mas experimentados me pudiese ayudar con su sabio consejo. Pues bien, alla vamos, Fuego a discresión!
1.- ¿Se Pueden cultivar variedades de interior, tales como: Northern Lights, White Widow, Jack Herer, etc. En el exterior, mas especificamente, en guerrilla?.
2.- El terreno en cuestion, es sesgado y podado cada año en invierno y toda la maleza y vegetacion es dejada sobre el lugar y esta se descompone. En el momento de cultivar, ¿Es mejor preparar la tierra y enriquecerla antes de plantar o es mejor dejarla tal cual?, porque he oido decir que la materia organica al descomponerse en la tierra constituye el mejor fertilizante.
3.- ¿que variedades de exterior contienen mayor concentracion de THC?.
4.- Al tener dos variedades diferentes con la misma concentracion de THC. El Efecto o "Colocón", ¿Es el mismo?.
5.- Si no fuera asi...¿Que variedad es la que produce mas Hilaridad o mejor dicho, con cual de cagas mas de risa?.
6.- los cogollos, una vez cosechados y secos, ¿Que tiempo de vida útil tienen?.
7.- Las hojas de la planta, ¿tambien se fuman?, no es que sea un santo, solo he fumado Maricucha una vez y no sé si he fumado hoja o cogollo y la verdad, por aqui no tengo cerca a nadie que me lo pueda decir.
8.- Si a una planta se le corta solo las partes de los cogollos, ¿Esta sobrevive y vuelve a cogollar o solo se puede cosechar una vez?.
9.- ¿Que variedades de exterior son las mas resistentes al frío?.
10.- Y por Ultimo. (por el momento):
A cada uno, en cuanto al consumo, ¿Que variedad le ha parecido mejor? o mejor dicho: ¿Con cuál la ha pasado de la Put.. Madre?.
Si alguien tiene la bondad de contestarme, no es necesario que me responda a todas las preguntas, solo a aquella o aquellas que se sienta en capacidad de hacerlo, cualquier ayuda o consejo sera muy valioso para mí y se lo estaré eternamente agradecido. Muchas Gracias y sigan prendiendose fuego a lo bonzo!.
 

nadie_ats

Oldtimer
1 - Si se pueden pero muchas terminaran quizas mas tarde de los adecuado por el clima .Pero si hace el clima como esta año no hay mucho problema .

2 - El terreno donde se cultiva siempre hay que prepararlo , por muy bueno que sea , hay que airearlo y comprobar el PH y al la efectividad de dreanje de la tierra , si es tierra de esa anaranjada , caliza etc .. mejor hacer un agujero y hechar tierra buena y adeciada para cannabis , es la solucion mejor que existe .(busca info por el foro)

3 - Ni idea .Pues en este clima se pueden plantar muchas variedades que en holanda no se puede en exterior .

4- No

5 - Va a gustos .

6 - mientras este en buen estado ... años .

7 - Se pueden fumar , pero no colocan casi , solo colocaran algo las que estan cubiertas de resina , y es mucho mejor aprovechar y sacar hachis de ellas .
8 - Si y no , abria que revegetarla , sino la segunda cosecha no saldria nada , pero muchas plantas no lo soportan .

9 - Pues las que estan destinadas al cultivo exterior supongo .

10 - Esto va a gustos .
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
.. Tranquilo ¡¡¡... Ves despacio que te vas a caer ¡ XD ... Paso a paso hombre, es mas fácil y ameno para la gente que preguntes poco a poco ... así la información que te den será mas rica y es mas ameno contestar ...

yo a la 9, te puedo decir por experiencia que la super skunk tiene fuerza, pero claro necesita cuidados como todas las plantas, el ingrediente “cariño” es vital.

Un Saludo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo te recomiendo que leas y leas y leas por el foro... y luego usa el buscador.... formula esas preguntas en el buscador y veras como encuentras monton de infiormacion....

respecto a las de la "risa" son las sativas...

las indicas son mas de apalanque o narcoticas...

Busca informacion de semillas por la web, por el foro, o busca en google "biblia de las variedades canabiscafe"

Saludos!

Por cierto, fijate a ver en que epoca podan el cañaveral ese, no vaya a ser que te trajinen las plantas que aun no hayan terminado su floracion!!
 

NIGHT PROWLER

Semilla
20 Enero 2007
25
0
0
Muchas Gracias a Uds. tambien Maestros Chaman y Majopijeras, he estado bajando manuales como el de Cervantes y videos como el de Marihuana Indoor con el E-mule (El Burro es Poderoso!) y tambien he visitado otras Webs de informacion y la de los mismos bancos de semillas, pero la informacion es insuficiente o entran en contradicciones y ademas todo esto es solo teoria y es por eso que necesito la opinion de gente experimentada y a riesgo de sonar como limosnero con garrote, si Yo no supiera que en este foro hay personas muy capaces y conocedoras de este tema como Uds. no perderia mi tiempo preguntando ni tampoco se lo haria perder a Uds. Pero es verdad, es mejor que vaya pregunta por pregunta y tambien que use el navegador, porque yo habia estado leyendo el foro pagina por pagina (Que Gilipollas!), de cualquier manera muchas gracias por los datos, que me han despejado algunas dudas, Un abrazo.
 
-