Preguntas sobre cultivo de interior

Jacruth

Semilla
12 Abril 2007
1
0
0
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace bastante que leo este foro porque me mola bastante.
El caso es que he conseguido bastantes semillas y, aunque me han dicho que he pillado mal tiempo para plantar mi maria leí no se donde que se podía entre marzo y abril, sobre todo con la primera luna creciente de abril y eso, así que he pensado en plantar la marihuana en mi cuarto y espacios interiores similares. ¿Vosotros que pensáis? Las preguntas que voy a plantear las hago según la atmósfera de Madrid, que parece que va a estar mucho tiempo con nubes y lluvia. ¿Con la poca luz que hay ahora me crecerán las plantas si las cultivo dentro, junto a una ventana? Otra cuestión es que si la temperatura de unos 22º es óptima para el cultivo. ¿Necesitaré vitaminas de enraecimiento para que salgan bien las raices?

¡Gracias por contestar!
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
la temperatura si es buena 22, para las raices, un estimulador de raices te ayudara, a mi no me ha echo falta, porque a base de tierra all-mix y trasplantes me han salido señoras raices, deja que seque el sustrato entre riego y riego para que no se pudran, con luz natural iran despacio y controlar las horas de luz sera mas complicado.. a ver si te ayuda alguien que tenga experiencia con esas condiciones.. suerte :wink:
 
-