Preguntas sobre el nuevo funcionamiento del foro.

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Resulta que hace años que no entro, pero a decir verdad siempre está el foro presente y de vez en cuando apetece a uno entrar por aquí a leer, aprender y ayudar en lo que se pueda. Tengo algunas preguntas.
¿Qué es eso de las charlas? Pone que tengo como 40, pero cuando entro, las charlas son antiguos mensajes dejados por mi en los posts y aparecen solos sin el post, no entiendo nada vamos.
¿Hay alguna forma de conocer la evolución que va recibiendo tu usuario según la cantidad de mensajes que ha dejado en el foro? Me refiero a eso de: cotiledón, crecimiento, floración, gran cogollo, etcétera. Saber a partir de qué número de mensajes cambia a qué estado siguiente. Solo porque me extraña ser un ridículo cotiledón con casi 700 mensajes (que me costaron muchas horas en su día, aunque también me sirvieron de ayuda para tener ahora el conocimiento sobre este bello vegetal), aun no tengo ni aspecto de marihuana, soy una insignificante hoja redondeada. También es verdad que algunos llevarán ya más de 10.000 mensajes probablemente, así que se habrá tenido que alargar la cosa. Ve que me estoy enrollando, la pregunta solamente es eso, el tema de con cuantos mensajes evolucionas a qué en cada ocasión.
Probablemente me aborden más dudas que no dudaré en volver a plasmar por aquí.
Muchas gracias camaradas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Le pasa a todos, yo tambien tendría muchos mas mensajes si no fuera por los fallos que tiene el foro, ademas tambien se perdieron un monton de me gusta, es una pena, pero bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe y maritxus
-