Preguntas sobre lec

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Hola buenas queria hacer un par de preguntas a ver si alguien sabe respondermelas, q ser posible gente que lo haya probado no lo que pone en internet...
Dispongo un lec solux 315w, que bombillas son mejores las solux o las philips?
Y los reflectores cerrados funcionan mejor que los abiertos?
Cuantos cultivos usáis las bombillas realmente?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Philips mejor siempre, reflector supuestamente te dicen que tienes que comprar mejor el cerrado por que da mejores resultados con esta tecnología... pero yo si tienes un reflector abierto en condiciones no me gastaría la pasta en otro
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17 y zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Philips mejor siempre, reflector supuestamente te dicen que tienes que comprar mejor el cerrado por que da mejores resultados con esta tecnología... pero yo si tienes un reflector abierto en condiciones no me gastaría la pasta en otro
Pues muchas gracias porque si me estaba rallando con el reflector.....y la bombilla apuntada para la temporada que viene 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola buenas queria hacer un par de preguntas a ver si alguien sabe respondermelas, q ser posible gente que lo haya probado no lo que pone en internet...
Dispongo un lec solux 315w, que bombillas son mejores las solux o las philips?
Y los reflectores cerrados funcionan mejor que los abiertos?
Cuantos cultivos usáis las bombillas realmente?
No mezclemos los tantos, mejor bombilla Philips (siempre) pero se recomienda que se use la bombilla de la misma marca que el Balastro, me explico?.
No te rayes con el tema reflector, si tienes uno buena da igual si es abierto o cerrado, en el caso de los Lecs mejor cerrado pero sin cristal.
Supuestamente 4 cultivos la bombilla Solux y 5 o 6 la Philips.

Aunque te digo, una vez cultive 2 años seguidos con la misma bombilla de Solux y seguía funcionando, obviamente no medi los luxes pero así y todo seguía funcionando.
A esa bombilla la use en 12 cultivos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-