Preguntas Spiri

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola gente,

La cosa es que hara un par de semanitas, revisando a fondo a mis niñas me encontre un pedazo de intruso de centimetro y medio casi dos, rondando por una hoja. Dicho intruso era un gusano verde, tipo oruga y de cabeza negra, pero es que en relacion a las plantas era inmenso. Yo veia hojas pegadas unas a otras por telarañas pero no veia ninguna araña de esas y supongo que serian del animal ese.

Me han recomendado un producto que elimina plagas y demas, rotenona o rotetona, que opinais acerca de ello??

Por que el tallo de mi planta y los tallos de hojas por la parte de arriba y no la de abajo, estan morados?? Plagas?? Demasiado abono?? Hongos??

Acabo de hacer el trasplante y quiero pasar a floracion. Tengo que estar una semana regando sin abono y comenzar con el de floracion??

P.D: El trasplante ha ido sobre ruedas, ninguna baja. Ya os enseñare las fotos.

P.D.2: Lo de siempre, no os limiteis a leer y contestad a las preguntas, que no cuesta tanto!!

Muchas gracias, Spiri
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Me parece que te voy a dejar con más dudas que antes

Pues si, parece una de las orugas devoradoras de cogollos pero la madre de todas las orugas con ese tamaño. Si se come la planta imagino que la tienes que ver comida, un bicho tan grande debe devorar mucha hierba, pero si por el contrario no ves la planta dañada y ves rastros de araña roja, pero no ves araña roja, me llevaría a plantearme la posibilidad de que ese bicho se coma la araña y no la planta y entonces ¿como vas a hacerle daño a esa inocente criatura?. Observalo con detenimiento hasta saber toda su vida y milagros.
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola Morfeo,

Anda que me falto tiempo para sacar a ese bicho de mi pequeña!! No me comia la planta, al menos no de manera espectacular. Las telarañas no las podria haber hecho el gusano ese?? Como se matan esos bichos (porque igual tengo mas)??

Muchas Gracias, Spiri
 
-