Preguntas varias de un novato.

mushra

Semilla
20 Enero 2007
1
0
0
Buenas soy un novato en esto, tengo una planta q para ser la primera q planto la verdad no me puedo quejar, pero tengo algunos problemillas, el principal es el siguiente, resulta q en las hojas de abajo empece a notar q se marchitaban y q empezaban cn manchitas blancas y puntitos negros, y tmb pasa en los brotes de abajo,luego vi q en la planta habia como unos mini mosquitos q estan en la tierra y en las hojitas de la parte de abajo, q puedo hacer, son los moskitos la causa de esto? x cierto en las hojas de arriba no pasa.

Dejo fotos para q sepais mejor de q hablo y otra para ver si me podeis decir q raza puede ser y su sexo, Gracias de ante mano.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Buenas!
Lo de las manchitas esas i lo de los bixitos haber si te lo puede decir algun exeperto de esos tan buenos que tenemos por aqui :D :D . En quanto a lo de la raza es impossible saber aunque podran decirte si es mas sativa o mas indica, i en quanto a lo del genero es muy dificil, (pienso que impossible) de saber en esa planta, i sobretodo en esa foto.
Un saludo!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,lo que dices me recuerda a una plaga que sale del suelo,a veces por la mala calidad de la tierra,no estoy muy seguro.hay un producto que se llama neem,puedes rociar a las plantas y regarlas con él,a una proporción de 1'5 ml por litro de agua.
A mi se me instaló un hormiguero en una maceta 8O ,regué con neem y se acabó,miraré de buscarte la foto.
En todo caso espera a ver si te dicen algo mas.
Un saludo tío. 8)
 
-