Preguntas weonas 01:¿Por qué sigo siendo una semilla?

Leinad Cronopio

Semilla
5 Enero 2020
27
25
3
22
Hola espero que estén muy bien. Porque yo no lo estoy.:mad: ?

Han pasado semanas, casi un mes desde que cree esta cuenta en el foro, y adivinen qué, sigo siendo una miserable semilla carente de vida.
Cuántos vientos tengo que esperar para que me caiga una gotita de agua bajo el nombre del perfil para que brote. Ya debo estar todo podrido por dentro, realmente las semillas no tardan más de 3 días en brotar.

Gracias por leer, ojala lo solucionen. Besos o_O
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola espero que estén muy bien. Porque yo no lo estoy.:mad: ?

Han pasado semanas, casi un mes desde que cree esta cuenta en el foro, y adivinen qué, sigo siendo una miserable semilla carente de vida.
Cuántos vientos tengo que esperar para que me caiga una gotita de agua bajo el nombre del perfil para que brote. Ya debo estar todo podrido por dentro, realmente las semillas no tardan más de 3 días en brotar.

Gracias por leer, ojala lo solucionen. Besos o_O
Tranki bro!!
Aunque eso creo que va por los pos que hagas y mensajes que dejes en los seguis de la banda
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola espero que estén muy bien. Porque yo no lo estoy.:mad: ?

Han pasado semanas, casi un mes desde que cree esta cuenta en el foro, y adivinen qué, sigo siendo una miserable semilla carente de vida.
Cuántos vientos tengo que esperar para que me caiga una gotita de agua bajo el nombre del perfil para que brote. Ya debo estar todo podrido por dentro, realmente las semillas no tardan más de 3 días en brotar.

Gracias por leer, ojala lo solucionen. Besos o_O
Tu mete baza en todos los lados escribiendo a diestro y siniestro y germinaras. Suerte máquina y dale duro al teclado
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las semillas tienen la mayor concentración energética y fuerza de vida en el interior. Es capaz de convertirse en un árbol sólo con 1 gota de agua. No vuelvas a creer que son ni miserables ni carentes de vida.
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Llevo yo registrado desde 2012 y hasta 2019 que empecé a postear era semilla ?
Eso va por el numero de post que tengas escritos.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Hay ejemplares de semillas que caducan al año y otras cuya vida se alargan hasta los 10 años o incluso miles de años en algunos casos, puede que seas una semilla de miles de años compañero, lo importante es que en algún momento germinara
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
La progresión en el foro mola mazo, eso de ir evolucionando te incita a participar, pero yo creo que es un poco "injusto".

Me explico, por lo que he visto evolucionas escribiendo posts y recibiendo reacciones a estos. Yo ahora mismo estoy en floración, pero no tengo ni idea de por qué, porque soy un novato, novatísimo con mayúsculas en el cultivo todavía. Vale que intento ayudar todo lo que puedo a otros usuarios, pero tengo miedo de que me hagan caso como si lo que les dijera fuese misa por estar en Floración.

Yo inconscientemente el rango de los usuarios lo interpreto como "experiencia" en el cultivo, y me fío más de la opinión de un Gran Cogollo que de un Semilla o Cotiledón, y quizás la semilla sea un tal Manolo que cultiva desde los 90 y es nuevo en el foro, y el Gran Cogollo es el Brayan que se pasa el día posteando en off-topics porque tiene demasiado tiempo libre y no lleva ni 5 cultivos en su vida. No sé si me explico 😂

Molaría mucho que esto se controlara un poco más allá del número de posts y reacciones, por ejemplo hasta que no hagas un seguimiento no puedas pasar de Cotiledón a Crecimiento, que necesites 2 para pasar a Floración y cosas así. Es decir, que el rango pueda ir más en consonancia con la experiencia real. Se podría crear una sección donde presentarse para el "ascenso" al siguiente rango o algo así, rollo oposiciones, y que los del equipo evalúen los hilos creados, posts, etc 😂

Entiendo que no se haga porque sería un caos total y pérdida del tiempo para los miembros del equipo y sus colaboradores, pero joder, la idea es bonita 😂

PD perdón por contribuir a reflotar un hilo que ya debería estar muerto
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny y PabloAS
27 Agosto 2020
28
20
3
Buenas,
Soy nuevo aquí y recien estoy en proceso de mi primer cultivo. 🌈🌱
Igualmente algo que he escuchado decir a muchos es que de cada semilla se aprende algo
Buenos humos💨
 
  • Me gusta
Reacciones: jachete
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
una cosa es la exp en el tema del cultivo de cannabis y otra muy diferente el del rango y la implicacion en el foro,
no nos confundamos plz jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia y xirimiri
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Sí, lo sé, solo daba mi opinión sobre el tema 😂
el rango Gran Cogollo es facil de conseguir creeme jeje,
cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes xD

el que es jodido es el Oldtimer
me parece que va ligado al timepo en el foro y segun lei (que no lo se xD) son unos diez años registrado majaret xDDDDDDDDD
peroo no me hagas mucho caso eje
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloAS y xirimiri

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
el rango Gran Cogollo es facil de conseguir creeme jeje,
cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes xD

el que es jodido es el Oldtimer
me parece que va ligado al timepo en el foro y segun lei (que no lo se xD) son unos diez años registrado majaret xDDDDDDDDD
peroo no me hagas mucho caso eje
Pues me toca escribir para llegar a ello, jajajaja.
1599500363798.png
 
-