Preguntas.

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
Acabo de transplantar la planta k mide unos 5 o 6 centimetros a un macetero bastante grande.En la base de el macetero e puesto algo de grabilla,1capa de tierra,una capa de estiercol de caballo,mas tierra encima.otra capa de tierra i estiercol mezclado i un poco mas de tieera por encima.he colocado una botella de litro de agua cortada por los extremos rodeando la planta para protejerla del viento i de los pajaros.lo he hecho todo bien?.E puesto abono muy temprano?.se hacen como capullos,luego se abren i se despliegan las ojas,es normal eso ,no?.Para volver a poner estiercol mas adelante:como?remeneando la tierra?I cuando debo abonar la proxima bez.La tieera es de 1ª calidad tipo turba pero de la k no tiene madera(de la buena).espero k me ayudeis es mi segundo año cultibando en mi tejado.Mis padres me dejan tenerlas ia beremos al fumarlas jeje.Bueno un saludo desde Valldalba(castellon) deciros k aki todos cultiban mucho y muy bueno i se celebra anualmente La festa de la Collita,donde vienen las personalidades del mundo del cannabis como el director de la revista cañamo.Estais invitados.A10!!
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
MI RESPUESTA ES (DESPUES DE COGER EL COMODIN DEL PUBLICO Y DE LA LLAMADA:
1ª-SI LO DE LA BOTELLA ESTA BIEN HECHO AUNKE YA VIENTO HACE POKITO Y SI LAS KIERES PROTEGER DE LOS PAJAROS PONLE UNA MALLA METALICA Y TE EBITARAS Q A LA LARGA SE TE CUEZAN.
2ª-LO AS PUESTO TEMPRANO Y NO LO AS PUESTO TEMPRANO PQ ESE ABONO Q LE AS PUESTO LES VA A SERVIR PARA CUANDO AGOTEN LOS SUSTRATOS DE LA CAPA DE TIERRA NORMAL.
3ª-CLARO HOMBRE PRIMERAMENTE TE SALEN LAS DOS HOJAS REDONDITAS Q PARECEN CAPULLITOS Y DESPUES TE SALEN DOS EN PUNTA DESPUES DE CADA UNA DE ESAS DOS OTRAS Y ASI MUCHAS VECES (PASO DE RAYARME CONTANDO LAS HOJAS DE LAS PLANTAS SABES LO Q TE DIGO NO? JEJEJE)
4ª-SI KIERES PONER ESTIERCOL OTRA VEZ ECHALO ENCIMA AL REGARLO VA ENPUJANDO LOS SUSTRATOS PARA EL FONDO.
5ª-NO MAREES LA TIERRA Q PUEDES DAÑAR LAS RAICES.
6ª-ABONAR?? ME LO PENSARIA CON TODO LO Q LAS ECHADO YA TIENES SUFICIENTE POR UNA TEMPORA LARGA.

Q JARTON DE ESCRIBIR ME ESTAN DANDO CALAMBRE EN LOS DEOS Y TO JEJEJE ESPERO Q ESTO TE ALLUDE EN ALGO. :twisted:
NOS VEMOS
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
hola espero ke ala capa de stiercol ke has puesto todavia no llegen las raices pues pueden kemarse por lo demas lo veo bien aunke el stiecol puro ,no se ,es mejor mezclarlo creo, y yo no abonaria hasta ke la planta tubiera un palmo o mas, yempezaria poco a poco,yo suelo disolver el stiercol en el agua y riego con eso ,va muy bienl.
y estoy de acuerdo con el amigo sico
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Estiercol + Agua = Sudre

Es una formula gallega, que se usa para regar campos para que salga la hierba tupida, grande y muy verde...para que le encante al ganado...y nosotros que somos, mas que ganado que la fuma en vez de comerla. :lol:
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
sudre??? aki no se como se llama pero tambien se hace y con unos enormes maNgerones riegan de eso los campos, a mi no me molesta el olor pero cuandi vienen los de la citi no les gusta nada.
 
-