preguntilla pilla

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
hey habeses se me ensiman las hojas de mis plantitas y veo que transpiran un poco en el lugar donde estaban pegadas , hace mal esto?
y otra mas , a una de mis plantas le estan saliendo como unas manchas en las hojas y donde le salieron estas despues se seca la hoja , son hongos? como se curan ? hacen mucho mal ? se contagia? pasa que la tengo haci hace como una semana y creo no se contagio ninguna otra planta, por lo menos no ha mas de estas manchitas a la vista
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
"haci"? juazz sorry tenia q postear por lo menos tu error juajua lo otro ni idea juaua
saludos suerte con eso ;)
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
cual es el problema? aqui la mayoria escribe fumado y que? si tengo errores o no valla y pase, lo importante es que nos entendamos ...es un foro de marihuana y no de literatura.....todo bien :wink: pero yo reconozco tener muchos errores y soy asi :twisted:

dulces humos....
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
jua saltaste al pedisimoo!!! yo tire buena onda jodiendo masi
chau
saludos!!! ;)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Se che, la onda de escribir fumado lo hace mas gracioso porque saltan esos errores pelotudos y si, es gracioso mandarlos al frente...pero pobre flaco nadie le respondio. Chabon, lo de tener las plantas todas juntas ni da porque no aprovechan la luz, que onda, las pulverizas o el agua se forma solo de la humedad ? Bue' ya sabes que la humedad en exeso, menos en floracion. lo de las hojas son bichos, yno tengo ni puta idea de eso, pero podrias probar con la mezcla de agua/ceniza o eso de los venenitos...jajaja busca. y si seguramente se contagian asi que alejalas y de ultima saca la hoja que este mas infectada por el momento.
Usen su instinto de madres.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
puede ser alguna carencia, o problemita en las raises, estas abonando? con que?, medis el ph cuando regas? como armaste la tierra de la maseta? contanos un poco mas, y si podes pone alguna fotito dale... suerte
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
y mira todabia no pude ponerle ningun fertilzante por que no consigo ningun vivero por aca cerca todas florerias del orto que ni saben lo que es
la tierra es una tierra negra que biene abonada parece bastante buena ,
las fotos para dentro de unos dias no tenog camara ya voy a pedir alguna prestada
 
-