Preguntilla y seguimiento purple widow

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
Huola!
Tengo un foco de 400 con bombilla philips t agro y 4 planturcias cojonudas (purple widow) con 14 días. Estoy pensando en pillar un armario de esos desmontables q venden en los grows o por internet... ¿Qué opinais sobre ellos? ¿me cojerá mucho calor? ¿sabeís donde lo venden barato, alguna pagina de internet o así?
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
había tenido un problemilla con la temperatura pero lo solucione con un ventilador de extracción... consejillo q me dieron en este foro.
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
Tienes razón, pero en mi situación: Tengo el indoor en el salón. Cuando pase a floración no voy a tener manera de conseguir oscuridad total durante 12 horas... Además me gustaría controlar el holor, y ser un poco discreto.
Gracias por contestarrr
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Las platukis tienen muy buena pinta,que antes no dije nada :oops:
No hay ninguna posibilidad de okupar una habitacion? si te haces un armario,o te lo compras necesitarias extractores,el de salida el doble que el de entrada para crear una corriente y el ventilador para que este dando brisilla continua. y de dimensiones...para mi gusto cuanto mas grande mejor.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
hola buenas,,,, yo me compre un armario de esos desmontables como tu los llamas....jejeje. la unica pega q se le puede poner es el tema de la limitacion de espacio, depende de lo q busques, yo tengo 10 plantas y si te puedo decir q con las de mas atras apenas se puede trabajar pero estoy contento por su comodidad y discreccion. yo lo tengo montado en mi cuarto,,,,,, de mi casa y apenas me molesta un poco (ruido extractor)
vivo en un bajo y nada de problemas de ruidos ni olores con los vecinos.
respecto a la temperatura,,,,,,, no se yo lo tengo apagado 21grados y encendido 27. Al principio del cultivo el unico problema q tuve fue la baja humedad q se soluciono poniendo unos vasos con agua y dandoles duchas con el flu flu del agua. pero ahora q se han hecho grandes las plantas nada de nada. sobre el precio...... a mi me costo 750e con TODO (semillas incluidas) 600w 1x1x2. te dejo una foto de la web. de todas maneras si te parece caro..... lo he visto suelto sin nada (solo la estructura) y rondaban los 200 o 250e.
espero haberte ayudao.....
salu2.
te dejo el link de mi cultivo por si lo quieres ver.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46570
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
las plantitas van de puta madre.....yo tengo las mias en una habitacion de 6m2 con una ventana, la selle y puse un ventilador de esos largos metiendo aire de fuera pero ke no pase la luzy me ha ido bien .ah mi me pille uno pekeño de los chinos para las plantas ...este es el vent en la ventana ..se ve un poco cutre pero cumple su funcion de meter aire nuevo y fresco de fuera

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48592
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Churu para el problema que tienes de regar las de atras,yo mamenos lo tenia.Quizas ati no te sirva ami me ha ido muy bien.
Mis plantas las tengo encima de un pale para aislarlas del suelo, pues a estos, le he puesto unas ruedas e cada esquina(4) y va al pelo. Quizas asi las puedas sacar y meter dentro del armario cada vez que las riegues.
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
Gracias!! Pues como no tengo posibilidad de darles una habitación a las planturcias para ellas solas... al final m tendre q comprar un armario de estos, y como me habeis aconsejado, el mas grande q encuetre. Ahí van unas fotitas de hoy.
Ah, wena idea lo de los ruedines... mola mola
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
Eh ferluca, mu guapas tus plantas! ¿con cuantos días las pusiste a floración? ¿te crecieron mucho despues?
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
Espero tener unas wenas plantas como las tuyas... haber si hay suerte!!

Weno con el regado matinal de hoy, he comenzado a abonar con wano d pinwino. Le hecho la mitad de lo recomendado, como si fuese una planta delicadita. Haber q pasa... mañana pongo unas fotillas haber si se nota en el crecimiento.
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
Despues de 1 mes de crecimiento + 1 mes de floración, así están las chatis...
¿como veis el cogollo? ¿le quedará mucho? No se ve bien, pero ya tiene bastantes pelillos marrones.
 
-