preguntita

slew

Semilla
23 Mayo 2010
33
0
6
bueno pos tengo 3 plantas y se me han puesto unas hojas amarillas y se han caido de las nuevas k salen por abajo y me han dicho en el grow k eso puede ser por abonar poco k se han kedado sin comida antes le echaba 3 ml por cada litro y medio de agua por planta, ahora voy a empezar a echarle 4 ml por cada 2 litros e ire subiendo para echarle al final unos 6 ml por cada litro el abono k uso es el de biobizz de crecimiento y keria preguntar k sin con 2 litros de agua para regar unas macetas de unos 20 litros un dia si y un dia no esta bien??o deberia regar mas y echarme mas abono esk veo las plantas un poco debil.Os dejo unas fotillos[attachment=2:24hoyhj5]IMG_0243 [320x200].JPG[/attachment:24hoyhj5][attachment=1:24hoyhj5]IMG_0248 [320x200].JPG[/attachment:24hoyhj5][attachment=0:24hoyhj5]IMG_0250 [320x200].JPG[/attachment:24hoyhj5] estas fotos son de hace 2 o 3 dias ahora estan un poco mas debiluchas




GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
la planta y la tierra te lo dira, si riegas y al dia siguiente la tierra sigue humeda puedes saltarte el riego, en mi caso por ejemplo debo regarlas practicamente a diario (valencia)
 

slew

Semilla
23 Mayo 2010
33
0
6
pues soy de madrid aki esta haciendo mucho calor y tmb aa llovido mucho por eso creo k la tierra se kedo sin alimento, abono cada vez k riego osea un dia un dia no, lo del ph del agua no lo controlo me tengo k comprar un aparatito de esos donde lo podre conseguir?????yo creo k sera k se a kedado la planta sin alimento pork las hojas pekeñas son las k se calleron
 

slew

Semilla
23 Mayo 2010
33
0
6
Y si las trasnplanto a una maceta de 50l con tierra nueva a lo mejor se soluciona lo de la comida no? Y descarto ese problema
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
slew dijo:
abono cada vez k riego osea un dia un dia no, lo del ph del agua no lo controlo me tengo k comprar un aparatito de esos donde lo podre conseguir?????
osea que siempre que riegas le echas abono? pues no deberias, puedes pasarte y quemarla!!! lo del medidor de ph en cualquier tienda de mascotas, por ejemplo (se venden para las peceras)

un saludo
 
-