Prensa hidraulica con calor para rosin.

Bolsuuudo

Semilla
8 Mayo 2019
2
0
1
26
Hola que tal amigos soy nuevo en el foro y quería comentarles que hicimos una prensa y quería que me dieran su opinión de que tal esta quedando les adjunto las fotos 687480
Puse dos placas y en medio puse una resistencia de una estufa electrica como esta 687481
Ya compre los termómetros y el regulador de corriente para ver a qué temperatura está y poder subir y bajarla lo que tengo un poco de miedo es que no le salga rosin a la marihuana que hay aquí en México. Saludos si alguien puede aconsejarme algo se lo agradeceria

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
37
23
33
Hola que tal me preocupa el tema de controlar la Temperatura ya que estas resistencias no cuentan con un Controlador, por otro lado tienes puesto placas metálicas por lo general usamos de aluminio pero debería resultar bien.
Te recomiendo que la pongas en marcha por 40 seg. Y controles la temperatura, si tu temperatura supera los 100 grados aprieta por 1 minutos para ver si resulta bien el retorno y de ahí en adelante ir probando
Suerte y saludos

• 👍
Reacciones: Bolsuuudo

Bolsuuudo

Semilla
8 Mayo 2019
2
0
1
26
Así es no cuenta con regulador pero compre un dimmer de 2000w que es para regular la corriente eléctrica para ver a qué tanta temperatura puede llegar 687494
Y unos termómetros digitales para cada placa
687495
Lo que me preocupa es lo que tu dices, que como es acero no de la temperatura adecuada muchas gracias por los concejos pronto subo foto de que tal quedo

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
37
23
33
Hola que tal me preocupa el tema de controlar la Temperatura ya que estas resistencias no cuentan con un Controlador, por otro lado tienes puesto placas metálicas por lo general usamos de aluminio pero debería resultar bien.
Te recomiendo que la pongas en marcha por 40 seg. Y controles la temperatura, si tu temperatura supera los 100 grados aprieta por 1 minutos para ver si resulta bien el retorno y de ahí en adelante ir probando
Suerte y saludos

• 👍
Reacciones: Bolsuuudo

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
37
23
33
El aluminio tranfiere mejor la temperatura es liviano en comparación al fierro o acero y su superficie es más lisa pero en resumen no veo que sea un gran problema cada uno hace lo que puede con lo que tiene, pero prueba como te mencione antes y usa papel pergamino o papel para hornear de la mejor marca que puedas yo uso una gringa que se llama MC.......... No lo recuerdo bien

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
778
1.354
118
Hola chicos alguien ha visto el proceso de extracción del thc-A , y no hablo de un rosin convencional si no llegar hasta el final

BCRUEL6

Semilla
19 Junio 2019
2
1
3
31
Así es no cuenta con regulador pero compre un dimmer de 2000w que es para regular la corriente eléctrica para ver a qué tanta temperatura puede llegar Ver el adjunto 687494
Y unos termómetros digitales para cada placa
Ver el adjunto 687495
Lo que me preocupa es lo que tu dices, que como es acero no de la temperatura adecuada muchas gracias por los concejos pronto subo foto de que tal quedo
Y AL FINAL AMIGO LE RESULTO EL INVENTO ?
YO TAMBIÉN INICIARE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA, BUSCANDO ME DI CUENTA QUE LO MAS COMPLICADO Y CARO DE CONSEGUIR SON LAS PLACAS DE ALUMINIO Y LAS RESISTENCIAS. PERO VEO QUE TU MANERA ES MAS HOMEMADE Y BARATA, QUISIERA SABE SI TUVO ALGÚN IMPEDIMENTO EN CUANTO A SI LA EXTRACCIÓN ESTABA PASADA A FIERRO O ALGO.

Eldrogo

Semilla
11 Abril 2019
16
5
3
19
Las mande hacer y no son baratas ya que debe tener cierto espesor para soportar la presión y debe tener un orificio para instalar la resistencia eléctrica además de un sensor de temperatura
Hola yo soy de chile, cuanto te costaron las pacas para la prensa y donde las mandaste a hacer?