preocupado efecto persistente LSD ayuda

D

Deleted member 218066

Invitado
Lo primero, es que me alegro que estes mejorando.

No te puedo decir nada, ya que nunca he pasado por ese estado, igualmente te dejo un enlace a un canal de discor (habla inglesa) en el que te darán información especializada sobre tus problemas.

Drugs For the win


También te calcula las dosis que puedes consumir dependiendo de tu altura/peso/etc..., muy útil para evitar este tipo de situaciones.

Un saludo y a seguir mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Armando

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
ya sabes no hagas mas esa burrada de pillarte no se cuantos acidos ,de esta parece ke te salvas igual de otra te kedas pillao cuidadin
la cosa es que creo que no fue LSD lo que me vendieron sino tal vez algún DOx. me comí 8 en un periodo de 27 días. ya no pienso consumir.
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
hola, chicos. en verdad me siento mucho mejor. pasé por episodios fuertes de psicosis pero ya tiene algo de tiempo que no me sucede. voy limpio desde principios de septiembre: cero sustancias, ni motita ni alcohol. aún soy sensible a la luz, pero ya puedo jugar Rocket League y Redout de nuevo (pero procuro no hacerlo a oscuras), y ver televisión, sólo me molestan las luces de los carros y los rayos del sol en lugares oscuros. igual siento a veces un poco raro en las piernas, pero ya es muy poco. he estado yendo a correr tres o cuatro veces por semana. de momento no pienso consumir en un buen tiempo. tal vez después, cuando me sienta otra vez en estado base.
sigo tomando diario sertralina 50mg y quetiapina unos 16 mg aprox.

muchas gracias por sus buenos deseos y les mando buenas vibras y les deseo buenos y seguros viajes.

nos leemos
 
  • Me encanta
Reacciones: MINIMO y Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
hola, chicos. en verdad me siento mucho mejor. pasé por episodios fuertes de psicosis pero ya tiene algo de tiempo que no me sucede. voy limpio desde principios de septiembre: cero sustancias, ni motita ni alcohol. aún soy sensible a la luz, pero ya puedo jugar Rocket League y Redout de nuevo (pero procuro no hacerlo a oscuras), y ver televisión, sólo me molestan las luces de los carros y los rayos del sol en lugares oscuros. igual siento a veces un poco raro en las piernas, pero ya es muy poco. he estado yendo a correr tres o cuatro veces por semana. de momento no pienso consumir en un buen tiempo. tal vez después, cuando me sienta otra vez en estado base.
sigo tomando diario sertralina 50mg y quetiapina unos 16 mg aprox.

muchas gracias por sus buenos deseos y les mando buenas vibras y les deseo buenos y seguros viajes.

nos leemos
Si joder!!! Yo tardé bastante en llegar a donde estás tu. Parece que en dos días te volverás a sentir normal y no sabes cuanto me alegro de que en tu caso sea tan rápido.
Lo de la fotosensibilidad es medio normal, a mi a dia de hoy me marean los cambios de iluminación xD
Espero que en cuanto a sensaciones y pensamientos vayas mejor, pues es lo que remarca tu recuperación. Algun día se te "olvidará" todo esto y volverás a ser tu 100% y a seguir con la vida que son dos dias y ya se puso el sol.
Un saludo brother, cualquier cosa ya sabes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
hola a todos y felices fiestas. independientemente de sus creencias religiosas, espero que tengan una agradable cena, si es que acostumbran tener cena familiar este día

Hola Armando, como te sentís actualmente? ya estas normal o seguís raro? Saludos
en términos generales, me siento bien. hace un par de semanas me dieron el resultado de un electroencefalograma y no hay nada fuera de lo normal. el psiquiatra dice que ya me va a quitar el medicamento pronto.
pero aún de repente percibo las cosas un poco distinto, pero en el momento menos pensado, y ya es raro. aunque sí siento un cambio muy sutil en mí, pero practicamente ya estoy repuesto. quedó un poco de sensibilidad a la luz, aunque ya me acostumbré. cuando juego a la play, desactivo el modo videojuego en la pantalla y pongo el modo película, y así los colores ya no son tan intensos.
hace unos días vino una amiga a quedarse a mi casa por un problema familiar y trajo hierba. quise probar un poco para ver si notaba algo raro, pero no: el fumar hierba no me generó ninguna complicación.

saludos a todos y deseo que gocen de buena salud
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y noquipat

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola Armando!
Me alegro mucho que todo vaya pa alante!
Al final todo es darse tiempo y la vida se pone en su sitio. Espero que pronto entierres el trauma y recuerdes este suceso con gracia y "cariño".
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas!!! Un saludo navideño chavales :)
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
hola a todos

todo empezó hace aproximadamente un mes. conseguí como 8 ácidos, y me los acabé en el lapso de unos 18 días. lo que me preocupa es que tiene como 8 días de que me comí el último pero al notar que sigo teniendo sensaciones como si estuviera en el viaje todavía, decidí cortar el consumo. no tengo la sensación del viaje al 100% pero por ejemplo veo los colores con tonos distintos, aunque lo noto más en fotografías de personas, los colores de piel los veo diferentes y las caras en fotos (de memes y así) en general me dan un poco de miedo, las noto más... viscerales, por decirlo así. a momentos sufro arranques de ansiedad (de esa que se quiere soltar el estómago), y a veces tengo un poco de confusión. me sudan un poco las palmas de las manos. a momentos tengo una sensación chistosa en la cabeza, no es dolor sino como cuando uno siente el cerebro un poquito "hinchado" durante una resaca. puedo hacer cosas bien, como jugar a Rocket League, pero a momentos viene un poco de confusión (no recuerdo bien cómo nos anotaron ya tres goles). debo comentar que también fumaba un poco de hierba y bebía cerveza durante esos 18 días. en términos generales, definitivamente no me siento como de costumbre.

tengo miedo de que esto dure de por vida, no sé si sea simple pesimismo o miedo justificado. encontré este artículo:


y ahí se comenta que no hay que tener miedo, pero en otros lugares se comenta del trastorno persistente de percepción alucinógena (HPPD, por sus siglas en inglés), y dicen que hay casos que no tienen remedio y otros que sí logran reponerse.

de momento no quiero probar nada: ni marihuana, ni ácido, ni alcohol. ni siquiera quiero masturbarme (tengo problemas con eso, pero es otro tema)

quiero ir al psicólogo o psiquiatra, pero abren hasta el lunes (voy a ir temprano). quiero ver si de alguna manera me quedé en el viaje o el exceso de LSD desencadenó una esquizofrenia, psicosis o algo así. siempre he tendido a la depresión, pero ahora me siento algo peor :(

tengo miedo.
men medita un poco y deja que te tranquilices de a poco, si te dijera que te tranquilices el hecho de que te dijera eso provocaria ansiedad ya que la relajacion viene cuando no eres, asi que recuestate y no pienses nada solo sientete a ti mismo y deja que la relajacion si es que puede venir vendra, se puede decir que el obstaculo para que la relajacion venga o no es uno mismo, no te preocupes si hay casos donde la gente se ha curado entonces tu tambien puedes
 

Fenixrz

Semilla
2 Febrero 2020
1
1
1
34
Hace un tiempo ví un documental del LSD, en él decía que cuando alguien se siente pillado posteriormente al viaje, es porque se ha quedado parte de la droga atrapada en uno de los receptores del cerebro, para sacarla de ahí, lo que hacían es meter una droga más blanda de modo que empujara a la molécula para que saliera, y salía, devolviendo el funcionamiento normal del cerebro.

Lo malo es que no recuerdo que documental era, pero te lo buscaré en estos días.

Me alegro que vayas mejorando, cualquier cosilla no dejes de preguntar, al menos te desahogas
Hola! Nuevo en el foro pero ya hace unos cuantos años de psiconauta.
Aquí aparece algo de eso que comentas MINIMO
pero no se acerca de su fiabilidad.

Dejarles también una pg de la fundación Beckley que hace estudios serios con LSD y otras sustancias que la verdad tiene montón de cosas interesantes


Por otra parte, ARMANDO, cómo estas? Espero ya mejor.
Coincido con los que te dicen que tranqui que poco a poco ira pasando, aunque te llevará algo de tiempo.
Respecto a lo de hablar con algún profesional de la salud pienso que no es mala idea.
No solo por lo que te esta pasando, sino mas bien por como te decían por ahí arriba, hablar realmente de que te llevo a tomar tanta cantidad en ese lapso tan breve de tiempo.

Animo bro, y cualquier cosa por aquí estamos

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Leinad Cronopio

Semilla
5 Enero 2020
27
25
3
22
Normal, si le cuentas lo que, según mi experiencia es una sobredosis de lsd o nox, te va a decir lo que te ha dicho, lógicamente, porque no es normal que una persona vea colores pronunciados y alteraciones de la realidad en una fotografía como para que le genere pánico o miedo irracional, es que sin querer, le has definido los síntomas de la esquizofrenia y se lo has puesto en bandeja, cuando sabes que eso es del trallazo mental al que has estado expuesto.

Sin ser profesional en el tema ni pretendiendo serlo, NO TE MEDIQUES CON ESAS MIERDAS, es cierto que tu angustia desaparecerá una vez te hayas hecho al medicamento, pero después para salir de ahí.....

Una pregunta, que te ha llevado a consumir 8 ácidos en 18 días? Porque eso no lo hace una persona normal, debe de haber un porqué (problemas, adicción etc...).
Que bueno que te preocupes por el amigo, pero me gustaría criticar el punto de vista de que el "le puso en bandeja los sintomas". El lenguaje escrito es la expresión misma de la realidad del individuo, si el te dice que ve eso, creele, no miente.

Los psiquiatras utilizan ese método, ya que lo que estructura la realidad de todos nosotros es el lenguaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Que bueno que te preocupes por el amigo, pero me gustaría criticar el punto de vista de que el "le puso en bandeja los sintomas". El lenguaje escrito es la expresión misma de la realidad del individuo, si el te dice que ve eso, creele, no miente.

Los psiquiatras utilizan ese método, ya que lo que estructura la realidad de todos nosotros es el lenguaje.
Creo que el compañero se refiere a que al ir con ciertos sintomas al psiquiatra, tanto si era un sock como un brote psicótico, le iban a tratar con medicación para la esquizofrenia, sin detenerse el médico en llegar hasta el fondo y tratarle más específicamente.
La verdad es que estoy de acuerdo porque 1. No me fio de los médicos
2. Para mí la esquizofrenia es muy diferente a lo aquí visto. Despersonaliza completamente a las personas. Y vemos que no es el caso de este hilo. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO
-