preocupado efecto persistente LSD ayuda

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
hola a todos

todo empezó hace aproximadamente un mes. conseguí como 8 ácidos, y me los acabé en el lapso de unos 18 días. lo que me preocupa es que tiene como 8 días de que me comí el último pero al notar que sigo teniendo sensaciones como si estuviera en el viaje todavía, decidí cortar el consumo. no tengo la sensación del viaje al 100% pero por ejemplo veo los colores con tonos distintos, aunque lo noto más en fotografías de personas, los colores de piel los veo diferentes y las caras en fotos (de memes y así) en general me dan un poco de miedo, las noto más... viscerales, por decirlo así. a momentos sufro arranques de ansiedad (de esa que se quiere soltar el estómago), y a veces tengo un poco de confusión. me sudan un poco las palmas de las manos. a momentos tengo una sensación chistosa en la cabeza, no es dolor sino como cuando uno siente el cerebro un poquito "hinchado" durante una resaca. puedo hacer cosas bien, como jugar a Rocket League, pero a momentos viene un poco de confusión (no recuerdo bien cómo nos anotaron ya tres goles). debo comentar que también fumaba un poco de hierba y bebía cerveza durante esos 18 días. en términos generales, definitivamente no me siento como de costumbre.

tengo miedo de que esto dure de por vida, no sé si sea simple pesimismo o miedo justificado. encontré este artículo:


y ahí se comenta que no hay que tener miedo, pero en otros lugares se comenta del trastorno persistente de percepción alucinógena (HPPD, por sus siglas en inglés), y dicen que hay casos que no tienen remedio y otros que sí logran reponerse.

de momento no quiero probar nada: ni marihuana, ni ácido, ni alcohol. ni siquiera quiero masturbarme (tengo problemas con eso, pero es otro tema)

quiero ir al psicólogo o psiquiatra, pero abren hasta el lunes (voy a ir temprano). quiero ver si de alguna manera me quedé en el viaje o el exceso de LSD desencadenó una esquizofrenia, psicosis o algo así. siempre he tendido a la depresión, pero ahora me siento algo peor :(

tengo miedo.
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Lo primero y más importante: tranquilizate. Se que no sabes como, pero para poder solucionar esta paranoia transitoria lo primero es dejar de darle vueltas. Ocupa tu mente como sea.

Lo segundo: deja de buscar respuestas por google que todo deriva en cáncer y mierdas incurables. Lo que te vaya a decir el psicólogo o psiquiatra casi que se lo puede ahorrar. Tienden a generalizar y no tienen ni puta idea. Y un psiquiatra menos que luego acabas empastillao por nada.
Como esperas que no te de ansiedad buscando y leyendo esas cosas?
Tu cerebro no está frito, te lo estás friendo tu con la paranoia. Descarta esa posibilidad ya.

Has investigado sobre los flashbacks? Has consumido lsd muy seguido y tu cabeza ha generado una tolerancia a la sustancia. Por no hablar de lo fuerte que es el ácido. Ahora lo minimo que deberias hacer es ser consciente de que tu cabeza necesita tiempo para volver a organizarse correctamente después del caos del lsd.
Tranquilizarte, contarselo a algun colega y dejar que el tiempo corra.
Y si alguna vez decides volver a consumir, espacia más el consumo.

Si necesitas algo aquí estoy, tambien puedes hablarme por el chat privado.

Saludos
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Lo primero y más importante: tranquilizate. Se que no sabes como, pero para poder solucionar esta paranoia transitoria lo primero es dejar de darle vueltas. Ocupa tu mente como sea.

Lo segundo: deja de buscar respuestas por google que todo deriva en cáncer y mierdas incurables. Lo que te vaya a decir el psicólogo o psiquiatra casi que se lo puede ahorrar. Tienden a generalizar y no tienen ni puta idea. Y un psiquiatra menos que luego acabas empastillao por nada.
Como esperas que no te de ansiedad buscando y leyendo esas cosas?
Tu cerebro no está frito, te lo estás friendo tu con la paranoia. Descarta esa posibilidad ya.

Has investigado sobre los flashbacks? Has consumido lsd muy seguido y tu cabeza ha generado una tolerancia a la sustancia. Por no hablar de lo fuerte que es el ácido. Ahora lo minimo que deberias hacer es ser consciente de que tu cabeza necesita tiempo para volver a organizarse correctamente después del caos del lsd.
Tranquilizarte, contarselo a algun colega y dejar que el tiempo corra.
Y si alguna vez decides volver a consumir, espacia más el consumo.

Si necesitas algo aquí estoy, tambien puedes hablarme por el chat privado.

Saludos
muchas gracias por contestar y por el apoyo. hoy desperté con mejor estado de ánimo y creo sentirme un poco mejor. ayer traté de comer bien (mis comidas casi siempre son patéticas). aunque sigo viendo las cosas como con "diferentes ojos", trataré de no clavarme mucho en eso. me preocupaba mucho porque han pasado varios días, pero talvez necesite más para que mi cerebro se acomode.

de momento no pienso consumir nada, ni marihuana porque esta tiene buena sinergia con el lsd.

gracias por las palabras
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
muchas gracias por contestar y por el apoyo. hoy desperté con mejor estado de ánimo y creo sentirme un poco mejor. ayer traté de comer bien (mis comidas casi siempre son patéticas). aunque sigo viendo las cosas como con "diferentes ojos", trataré de no clavarme mucho en eso. me preocupaba mucho porque han pasado varios días, pero talvez necesite más para que mi cerebro se acomode.

de momento no pienso consumir nada, ni marihuana porque esta tiene buena sinergia con el lsd.

gracias por las palabras
Consumi música! De a poco vas a ir volviendo a acomodarte, vos tranquilo y no "maquinees" el cerebro (creo que todos en algún momento tuvimos malas pasadas por culpa de la paranoia, pero no es más que eso).

Pd: Buen juego el rocket league, el año pasado un amigo me invitó a jugarlo y a veces tampoco sabía como nos habían metido 3 goles jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como te dicen no emparanoyarse es muy importante. Pero tambien lo es saber que el lsd o incluso la marihuana pueden desencadenar una esquizofrenia en gente predispuesta a ello. (Lo digo por lo que comentas de que siempre has tenido tendencia a la depresion).

Van dos veces que dices "de momento no quiero probar/consumir nada". Yo de ti... Tras esta experiencia no volvería a hacerlo nunca. Pero aya cada uno.

Suerte con ello y esperamos que se te pase pronto.

Saludos.
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
EzeCjs y Trasgu. muchas gracias por el apoyo. creo que sea cual fuere el estado de mi situación, una de las mejores cosas que puedo hacer es no ser pesimista ni débil.

y respecto al consumo, he llegado a un punto en que he decidido dejar todo: marihuana, lsd, alcohol. no pienso consumir más. tengo 39 años y creo que es suficiente.

gracias otra vez y consuman con cuidado. no es agradable pasar por cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y trasgu
19 Agosto 2018
170
274
83
45
EzeCjs y Trasgu. muchas gracias por el apoyo. creo que sea cual fuere el estado de mi situación, una de las mejores cosas que puedo hacer es no ser pesimista ni débil.

y respecto al consumo, he llegado a un punto en que he decidido dejar todo: marihuana, lsd, alcohol. no pienso consumir más. tengo 39 años y creo que es suficiente.

gracias otra vez y consuman con cuidado. no es agradable pasar por cosas así.
No vallas a psiquiatra, como dicen arriba te freirá a pastillas, como dicen en mi tierra tranquilidad y buenos alimentos. Descansa, diviértete y desestrésate y tampoco te hagas limitaciones de volveré o no volveré a consumir, ya que si te saltas tus propios límites tu mente se sentirá débil y frustrada y eso sí tiende a la depresión. Ni pienses en consumir ni en no consumir, vive tu día a día con normalidad. Come limpio (sano, muy importante), descansa y duerme muchas horas, has ejercicio sin mucha intensidad al principio, necesitas que los nervios fluyan normal, te recomiendo inyecciones de complejo B para fortalecer los nervios y probioticos, ya que tendrás la flora afectada.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
MINIMO y Libertarian FreeMan, gracias por contestar.

hay un dato nuevo.

un colega me preguntó sobre la naturaleza del efecto y al responderle, me dijo que no me habían vendido LSD sino DOx, una sustancia con efectos parecidos. para el DOx, se recomienda dejar por lo menos tres semanas entre toma y toma, y yo lo hacía cada tres o cuatro o hasta cinco días. eso es preocupante. ya que han pasado unos 12 días de mi última toma y no me siento bien. no pyedo dormir bien y durante el día me dan sensaciones desagradables. sigo viendo colores con tonos distintos. sigo viendo fotos de personas, y algunas me generan temor, un miedo irracional al ver sus facciones o expresiones.

hoy fui al centro estatal de salud mental y me hicieron preguntas. la psiquiatra me dijo que tengo un trastorno esquizofrénico y el consecuente bajón anímico (no con esas palabras ?). me recetó sertralina 50 mg y quetiapina 25 mg, una de cada una al día (de sertralina una por la mañana y de quetiapina una por la noche, para dormir).

no sé qué hacer. por un lado no me gustaría recurrir a pastillas, pero por otro mi aspecto visual me da miedo, no son luces ni halos, sino que algunas imágenes me generan miedo, algunas desazón.
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
respecto a lo de las imágenes, no es que me den miedo tal cual son, sino que como las veo de alguna manera distorsionadas que terminan descorcentándome.

respecto al videojuego. a veces me pongo a jugar, pero no llego a la hora porque no me siento con ánimos de seguir jugando.

a veces siento como si continuara en el trip, y así me lo dijo la psiquiatra
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Normal, si le cuentas lo que, según mi experiencia es una sobredosis de lsd o nox, te va a decir lo que te ha dicho, lógicamente, porque no es normal que una persona vea colores pronunciados y alteraciones de la realidad en una fotografía como para que le genere pánico o miedo irracional, es que sin querer, le has definido los síntomas de la esquizofrenia y se lo has puesto en bandeja, cuando sabes que eso es del trallazo mental al que has estado expuesto.

Sin ser profesional en el tema ni pretendiendo serlo, NO TE MEDIQUES CON ESAS MIERDAS, es cierto que tu angustia desaparecerá una vez te hayas hecho al medicamento, pero después para salir de ahí.....

Una pregunta, que te ha llevado a consumir 8 ácidos en 18 días? Porque eso no lo hace una persona normal, debe de haber un porqué (problemas, adicción etc...).
no sé... sólo quería tripear y no pensé que fuera a haber un problema serio.
entonces ¿no crees que sea necesario el medicamento? porque de verdad que sigo en el trip, solo que no me ondulean las cosas, pero definitivamente no ando normal.

¿esos medicamentos generan adicción? me dijo que los estaría tomando por un año más o menos
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si hubiese ido yo al psiquiatra en su día me encierran xD.
Creo que te han recetado antipsicóticos, son medicaciones muy fuertes... mira bien los efectos de la medicación y decide si quieres tomarla.
Lo que ha dicho el compañero de huir de las sensaciones me ha dado que pensar.
En ese estado es normal confundir sensaciones y sentimientos, ligado a un trastorno depresivo transitorio... es un punto interesante. Si rechazas un juego o cualquier actividad lúdica estas previniendote de esas confusiones pero a la vez implica estar apático o peor, dándole mas vueltas a la cabeza.
¿Que tal hacer cosas nuevas?


Alomejor ves muy remarcada la expresion de la foto y al tener la cabeza alienada te provoca sensaciones extrañas...
Porque tu cerebro sigue otros procesos químicos.

Sobre los medicamentos:
No voy a hablar mucho porque no he sido medicado nunca en estos temas, pero
1. Yo rechazaría completamente los antipsicoticos. Conozco testimonios desagradables. Además el muchacho en cuestión estaba con esquizofrenia de verdad, de perder la conciencia y hacer cosas raras.

2. Estando como estás, que te cuesta dormir, algun ansiolitico igual te viene bien ( como te dije por el otro hilo). Normalmente recomendaría marihuana pero la verdad, no sé como te puede afectar un psicoactivo ahora mismo, mejor no arriesgar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y MINIMO

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
en el post anterior: foto de lo que creí era LSD, pero al parecer es DOx

dos fotos que me inquietan mucho. la mujer que grita me desconcierta y me pone nervioso, su boca abierta despierta un miedo feo en mí. y la foto del perro igual me quita la tranquilidad en instantes. me parece incluso que están vivos. varias fotos me producen ese efecto. sobre todo las que tienen ojos rellenos de negro o bocas así de abiertas, aunque no necesariamente con esos rasgos
 
Última edición:

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
en el post anterior: dos fotos que NO me generan miedo ni nada. pero la gran mayoría de fotos me desconcierta en mayor o menor medida
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
hey, chicos. miren esto. en otros foros encontré esta opinión:


"Mira el tema es que cuando tomás ácidos por primera vez, se abre mucho tu percepción... digamos que se abren varias puertas (y ventanas) en tu cerebro. Por ende los días siguientes te vas a sentir distinto, así tomes DOx, 25i-nbome, o LSD.

Yo por ejemplo los dias siguientes de tomar LSD por primera vez, me sentia muy distinto: mas tranquilo, muy perceptivo, totalmente sensible, y con más respeto a la naturaleza, a los alimentos, a mi cuerpo, a los animales, etc. Me fui convirtiendo en mejor persona de lo que era. Y quedé impresionado por la experiencia que había tenido.

El tema con los "ácidos amargos" es que los días después generalmente las sensaciones no son buenas y son muy duraderas. Pero quedate tranquilo, en unos días se te pasa. Tratá de rescatar todo lo positivo que puedas. Si te sentís medio resakoso, descanzá mucho, bañate, comé frutas, caminá mucho, salí a andar en bici, hacé deporte, cansate nuevamente, transpirá, renovate.

No hay una frecuencia aconsejable para tomar LSD, ni do x, ni 25i nbome ni nada... tenés que manejarlo vos. Si tomaste y sentís que los días posteriores seguís medio raro, yo dejaría pasar 2 fines de semana al menos si estás con ganas de tomar de nuevo. Pero tratá de conseguir lsd y larga esas pepas amargas".

-

el punto es que, al parecer, yo tuve un exceso de DOx. el tio dice que pueden pasar varios días, pero yo ya llevo 12 y sigo igual. ¿cuánto tiempo podrá pasar para recuperarse de una situación así?

al parecer no tengo HPPD, me inclino más por el trastorno esquizofrénico. pero ¿porqué no me dan miedo las personas en la calle? (igual necesito informarme más sobre el trastorno)

lo que me inquieta es mi vista. es como si mis ojos vieran todo y quitaran un 8 o 10% de luz. todo un poco más oscuro. al ver fotos en internet las cosas se ponen tenebrosas, de alguna manera. pero igual a veces sufro confución, cosa propia de esquizofrenia. igual sigo sintiendo estrés muscular. definitivamente tengo algo en el cerebro.

como sea, vengo de correr. sudé y ahora me baño y salgo por fruta.

estoy pensando en ignorar la sertralina pero sí tomar media quetiapina para lograr dormir mejor.

saludos.
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
hey, chicos. miren esto. en otros foros encontré esta opinión:


"Mira el tema es que cuando tomás ácidos por primera vez, se abre mucho tu percepción... digamos que se abren varias puertas (y ventanas) en tu cerebro. Por ende los días siguientes te vas a sentir distinto, así tomes DOx, 25i-nbome, o LSD.

Yo por ejemplo los dias siguientes de tomar LSD por primera vez, me sentia muy distinto: mas tranquilo, muy perceptivo, totalmente sensible, y con más respeto a la naturaleza, a los alimentos, a mi cuerpo, a los animales, etc. Me fui convirtiendo en mejor persona de lo que era. Y quedé impresionado por la experiencia que había tenido.

El tema con los "ácidos amargos" es que los días después generalmente las sensaciones no son buenas y son muy duraderas. Pero quedate tranquilo, en unos días se te pasa. Tratá de rescatar todo lo positivo que puedas. Si te sentís medio resakoso, descanzá mucho, bañate, comé frutas, caminá mucho, salí a andar en bici, hacé deporte, cansate nuevamente, transpirá, renovate.

No hay una frecuencia aconsejable para tomar LSD, ni do x, ni 25i nbome ni nada... tenés que manejarlo vos. Si tomaste y sentís que los días posteriores seguís medio raro, yo dejaría pasar 2 fines de semana al menos si estás con ganas de tomar de nuevo. Pero tratá de conseguir lsd y larga esas pepas amargas".

-

el punto es que, al parecer, yo tuve un exceso de DOx. el tio dice que pueden pasar varios días, pero yo ya llevo 12 y sigo igual. ¿cuánto tiempo podrá pasar para recuperarse de una situación así?

al parecer no tengo HPPD, me inclino más por el trastorno esquizofrénico. pero ¿porqué no me dan miedo las personas en la calle? (igual necesito informarme más sobre el trastorno)

lo que me inquieta es mi vista. es como si mis ojos vieran todo y quitaran un 8 o 10% de luz. todo un poco más oscuro. al ver fotos en internet las cosas se ponen tenebrosas, de alguna manera. pero igual a veces sufro confución, cosa propia de esquizofrenia. igual sigo sintiendo estrés muscular. definitivamente tengo algo en el cerebro.

como sea, vengo de correr. sudé y ahora me baño y salgo por fruta.

estoy pensando en ignorar la sertralina pero sí tomar media quetiapina para lograr dormir mejor.

saludos.
Semanas o meses. No te pongas fecha porque cada persona tarda lo que tarda...
Lo que te podemos confirmar yo y el compañero es que tarde lo que tarde no es permanente.
No es por seguir teniendo droga en el cuerpo, es que al tomarla tan seguida y repentinamente la química en general se trastoca. Es como inducirse un trastorno (no te asustes, no pasa nasa). Es algo asi como lo que te pasaria al tomar medicación. La medicacion altera tus procesos mentales a largo plazo como cualquier droga.
Es normal que veas colores más oscuros.
No te te sé explicar exactamente por que ocurre pero me pasó a mi también... Notas migrañas o cualquier tipo de cefaleas?
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Semanas o meses. No te pongas fecha porque cada persona tarda lo que tarda...
Lo que te podemos confirmar yo y el compañero es que tarde lo que tarde no es permanente.
No es por seguir teniendo droga en el cuerpo, es que al tomarla tan seguida y repentinamente la química en general se trastoca. Es como inducirse un trastorno (no te asustes, no pasa nasa). Es algo asi como lo que te pasaria al tomar medicación. La medicacion altera tus procesos mentales a largo plazo como cualquier droga.
Es normal que veas colores más oscuros.
No te te sé explicar exactamente por que ocurre pero me pasó a mi también... Notas migrañas o cualquier tipo de cefaleas?
no tengo dolores de cabeza. hoy desperté y durante la mañana estuve de buen estado de ánimo, pero creo que es debido a mi situación mental. hace rato puse un video y de repente veo las caras como si estuviera tripeado. osea las veo bien, pero como que "algo, algo hay ahí diferente". cuando fui a la farmacia por la quetapina, me acerqué a un anuncio publicitario y en el rostro de un anciano sonriendo, lo vi igual raro, como que la piel de un tono más anaranjado y extrañamente sus rasgos muy nítidos y pensé "sigo con esta mierda", lo pensé así porque en la calle no noto gran diferencia con personas de verdad, no me dan miedo, aunque sí me doy cuenta que los colores en general andan sutilmente cambiados.
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
No hará mucho tiempo que fumé una hierba más potente de la cuenta, y con el rollo de que entraba muy suave, me dió un blancazo de tres pares de cojones; en ese momento y hasta 30 minutos después, tenía calor, luego frío, veía amarillo, destellos, me miraba las manos y parecían sucias, claro, que esto es thc, pero el manotazo me lo llevé

Con esto quiero decir, que lo mío fuera media hora porque fué poco, a más dosis, más manotazo, así que tranquilo porque se te pasará. Eso sí, si no dejas de comerte la cabeza y de mirar cosas en internet, al final tú mismo te vas a crear lo que no tienes, porque tu no tienes nada, salvo el resacón de la barbaridad que has hecho, porque como mínimo te mereces una reprimenda ? ? ? ? ? ? ? ?

Venga amigo, ánimo!
es verdad que me preocupo mucho. investigo mucho al respecto y me hago tormentas. los últimos días, cuando veo fotos o imágenes que me provocan miedo, trato de pensar que en sí, lo que tengo es algo en los ojos o bien en el cerebro, pero que hace que perciba las cosas así, y eso me tranquiliza un poco.

vamos, voy a tratar de explicarlo mejor:

caso #1. veo una imagen y me causa temor por sí sola.

caso #2. veo una imagen y de alguna manera, como los colores y los contrastes los veo distorcionados, el resultado es una imagen horrible que me genera temor.

yo trato de imaginarme en el caso #2 y al saber eso, no caer en pánico ni darle mucha importancia

aunque en algunos casos, veo la imagen muy nítida, al grado de que parece que está viva, y eso me desconcierta, pero igual trato de pensar que un miedo irracional es eso: irracional. todo está en mi mente y no debo dejar gobernarme por esos miedos y temores
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Hola, me he tomado la libertad de buscar algo que seguramente te aclare las dudas.

Se trata de una máscara, que en su parte convexa (la que tiene relieve), puedes verla sin dificultad, y en la otra parte (la parte cóncava), la que está hueca, la gente sana, NO es capaz de diferenciar si está de un lado o de otro, es decir, que siempre la verás igual esté del lado que esté.

Puede parecer una chorrada, pero no lo es, ayuda mucho a diagnosticar problemas mentales, que, por otra parte, también se utiliza en pruebas de consumidores de thc y lsd. Así que viendo el estado en el que te encuentras, podrías malinterpretar el resultado, ya que si logras ver los dos lados sin dificultad, podría deberse a la paranoia que tienes.

EDITO: La prueba saldrá bien si determinas el lado correcto cuando la máscara esté mirando hacía a ti, no sirve verla de lado, porque ahí todos vemos el lado cóncavo.

Aún así, prueba
puedo ver la cara siempre viendo hacia adelante. vamos, en ese aspecto soy una persona normal. aunque sigo sintiéndome desajustado.


gracias por contestar y mostrar apoyo. lo aprecio.
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Mira, puedes buscar información sobre el tema de la máscara, porque es una prueba casi concluyente para diagnosticar esquizofrenia.

Una pregunta, te han ido disminuyendo los síntomas adversos con el paso de los días?
en el aspecto visual, sigo igual. pero estos últimos días he aprendido a dominar un poco más la ansiedad.

igual sigo sientiendo de repente desconcierto por la confusión mental. a veces al querer dormir mi mente como que trabaja por sí sola con ideas e imágenes, pero es algo que afortunadamente puedo controlar cuando me doy cuenta.
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
me fijé mejor en las fechas (buscando los mensajes en el whats) y fueron 8 triángulos en 27 días. a mediados fue el viaje de 2 tríangulos juntos. y el último lo partí en dos, una mitad el 29 y la otra el 30 de agosto.

no quiero tomar sertradina, pero ¿y si esto empeora? aún yendo a correr y todo. ¿no hay riesgo de que sea permanente? tomando en cuenta que posiblemente es una droga anfetamina también


aunque no sé a ciencia cierta de que droga se trate :( no tengo dónde hacer análisis de una muestra, pero.parece que es una DOx por el efecto. fumé algo de hierba los primeros días de septiembre e igual me tomé unas cervezas, pero ya tengo poco más de una semana sin nada ni cerveza
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Es que esa es la muestra de que tu cerebro sigue de resaca. Ver colores cambiados, pensamientos desordenados, percepciones alteradas en sí.
Estuviste usando el Dox de seguida, como un medicamento. Antes de dejar que tu cerebro se recuperase le metias otra dosis.
Deja que pasen unas semanas, cuidate, haz cosas nuevas (para crear nuevas sensaciones puesto que las que conoces se verán adulteradas) como experiencia personal: yo confundía el placer sexual con lo que sería saciar la sed. Una sed enorme. Aunque estuviese hidratado??‍♂
La mente es compleja y a veces se desorienta. Pero creeme que es fuerte.
El alcohol no te lo recomiendo. Te desestabilizaría.

Se muy riguroso con la medicacion que estas tomando, sé crítico. Mira a ver como te sienta.
Lo del miedo a las caras y las expresiones es normal. Tu cabeza de nuevo diciéndote que no es como siempre. Y eso te induce paranoia, supongo. Las variaciones físicas te incitan a remascar las posibles variaciones psíquicas?
No pasa nada. Com tiempo y pensamientos positivos la mente se recuperará.
Cuantas horas al dia te pasas dandole vueltas a tus cambios de perpepción y sus posibles causas?
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Cuantas horas al dia te pasas dandole vueltas a tus cambios de perpepción y sus posibles causas?
a veces me obsesiono un poco en ello. busco información acerca de efectos negativos de DOx, de serotonina, mezclas con marihuana, cosas así. por ejemplo ayer en la noche buscaba sobre mezclar DOx con medicamentos ISRS. me surgió un temor, en una página dice que mezclar DOx con medicamentos ISRS puede ser letal y me dio miedo empezar la tomar sertramina (es un ISRS), pero al final no creo que sea malo porque el DOx ya lo consumí hace tiempo y ahora tengo las secuelas cerebrales y no creo que sea dañino empezar a tomar sertralina. la empezaré a tomar en un rato más, para que sea diario a las 9:00 am (hora centro)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
respecto a lo de las imágenes, no es que me den miedo tal cual son, sino que como las veo de alguna manera distorsionadas que terminan descorcentándome.

respecto al videojuego. a veces me pongo a jugar, pero no llego a la hora porque no me siento con ánimos de seguir jugando.

a veces siento como si continuara en el trip, y así me lo dijo la psiquiatra
haym gente ke conoci , ahora no se nada de eellos y se kedaron pillaos de acido yo coincidia con uno de ellos en un bar y el tio estaba siempre con cara sonriente pero en un momento se echaba carcajadas ponia unas caras ke se lo comia todo y el mismo me lo dijo estoy asi por ke no me bajo el efecto del ultimo acido , hace 3 años de eso, pero tu no presentas esos sintomas yo creo ke sino te preocupas en demasia y haciendo vida normal desistiran esas percepciones y lo veras de otra forma suerte amigo
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
hola. en el estado anímico, me siento mejor. hace unos días de repente de daban unas como oleadas de energía mala pero era incómodo porque las sentía en cuerpo y mente (como una o dos al día, pero duraban un par de horas). de unos días para acá ya no me ha pasado. bueno sí, pero ya se siente mucho menos y es como una sensación en los músculos de piernas y muslos. ayer todavía desperté un poco aturdido. lo que sigo notando aún es que veo los tonos de color ligeramente distinto y tengo sensibilidad a la luz (los focos y semáforos me parecen más brillantes). a veces tengo un poquito de confusión. también me parece que mi sentido del oido está un poco más agudo. y siento un zumbido ligero en los oidos.

pero me siento mucho mejor que cuando abrí el hilo. espero sentirme mejor conforme pasen los días y las semanas. no he fumado nada ni he tomado alcohol, y no pienso hacerlo en mucho tiempo.

saludos
 
-