Preocupado

MK

Semilla
22 Julio 2002
11
0
0
:?: Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer año de cultivo y me gustaria preguntaros si es normal que aún no haya podido sexar a mis niña/os, yo creo que no es normal, pero por mucho que miro i remiro no consigo ver ni preflores ni nà, no creo que sea problema de las farolas vivo en un 4º y las farolas están en el 2º, hay un poco de claridad pero supongo que no les debe afectar, os sí? A ver si me podeis echar un cable, gracias!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
hola mk
no tengas prisa tiu es la peor aliada, algunas variedades tardan mas que otras en definir su sexo pero todabia no he visto ninguna que no lo haga. Ten paciencia y obserba bien tu planta, verás que en los nudos salen o unos pelillos o por el contrario unas bolillas... como supongo que ya sabras... si no lo tienes del todo claro puedes mirar fotos aqui: http//:www.jardinmagico.20m.com
Cuanto tiempo tienen las juanis???

Eeenga un saludo...
 

MK

Semilla
22 Julio 2002
11
0
0
Hola

Hola y gracias por la respuesta, si ya se todo lo de las pelotas y los pelillos, unas juanis són de principios de Abril y otras de principios de Junio, las de Abril están pequeñas ya que tuve muchos problemas al principio con el sustrato, y las de Junio deben hacer medio metro mas o menos.
Espero ver pronto los pelillos jejejeje y no ver nunca unas pelotillas jejeje
SALUT I FORÇA AL CANUT!!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Como bien dice 45RPM, lo primero que debes aprender cuando eres novatillo, (como yo) es ARMARTE DE PACIENCIA, y tranquilo que lo que tenga que ser sera, macho o hembra, (espero que hembras).



Salut i força al canut
 

MK

Semilla
22 Julio 2002
11
0
0
Hola WollDamm, me pasas una cervecita jejeje!, hemos escrito el post de antes al mismo tiempo, gracias por los comentarios, esto de ser novato cuesta un poquillo no crees?
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Hola MK, yo tb soy novato, pero tngo un problema, q no tngo paciencia (la aliada esa q dicen q resulta tan buena) y las mias tb son de principios de junio y tb miden medio metro, pero como tpc sé el sexo tdv, voy a probar a acelerarles el ciclo de floración, ya sé q podía esperar, pero tngo q sacar las plantas del jardín cuanto antes, entonces necesito saber el sexo,... pero si en tru caso no tienes prisa, lo mejor será q esperes y fuera, ya saldrá; suerte, y q tengas muchas hembritas, :lol:
 
-