Preparé un bizcocho y no nos hizo nada de efecto

Rulo001

Semilla
22 Febrero 2018
27
10
3
El caso es que hicimos la mantequilla tal y como habíamos visto en varios sitios. Agua hirviendo, 250 g. de mantequilla y 3 g. de marihuana. 40 minutos a fuego bajo sin que llegase a hacer burbujas y no tener demasiada temperatura. Lo colamos y echamos en un bote y dejamos enfriar durante casi un día y después quitamos el agua y la mantequilla obtenida la usamos para hacer un bizcocho del que comimos 5 personas y no notamos nada. ¿Qué ha podido salir mal? ¿Era poca cantidad de marihuana? Espero que me puedan dar alguna sugerencia o decir algo de ayuda
 

.Marihuano.

Semilla
26 Marzo 2018
2
0
1
25
Mira, me parece que 40 minutos es poco. Yo prefiero dejarlo más de una hora y lo hago a baño maría, así la manteca nunca hierve y lo podés dejar todo el tiempo que quieras. La receta ancestral dice que hay que dejarlo 5 horas, pero es demasiado, la próxima dejalo por lo menos hora y media revolviendo cada 20 minutos. Pero antes de todo eso, tenés que hacer lo que se llama el proceso de descarboxilación, que es un proceso químico para oxidar el thca que pasa a ser thc y no se que cosa química blablabla, la cuestión es que necesitas algo así como cocinar la maría antes. Tenés que mandarla picada al horno una hora a fuego bajo (110° c) y ahí si a la manteca. De todas formas, yo creo que al mandar la manteca al horno (en el bizcocho digo) ya se debería descarboxilar, pero se recomienda hacerlo antes de todas formas. Supongo que la principal razón fue porque la dejaste poco tiempo en la manteca, o la otra es que cuando hiciste el bizcocho, lo pusiste a mucha temperatura, nunca pases los 150° c.
Creo que la cantidad que pusiste para 5 personas está bien, no te pases porque podés mal viajar feo.
 

Rulo001

Semilla
22 Febrero 2018
27
10
3
La verdad es que a la única conclusión que llegábamos era que igual 3 gramos había sido poco. Es cierto que el bizcocho lo hice a 180º C, no caímos en que podría estropearlo. Tendré en cuenta todo eso para la próxima vez, muchas gracias.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A 180 se han ido los cannabinoides.

Lo suyo es hacerll a 130 o si no puedes 140.

Asi pierde menos.

Que sea finito para que cueza bien.

Suerte.
 
-