Preparacion para mi 1º armario

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Pues buscando info para mi armario he visto que algunos dicen que tener el armario en la habitacion donde se duerme no es bueno, alguien me puede decir los porques y alguna posible solucion que no pase por cambiar de habitacion ?
Luego esta el tema del olor... como lo puedo disimular ?
Thks !
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola.

Algunas personas dicen que cultivar en tu propia habitación es perjudicial porque las plantas captan oxígeno y expulsan CO2, igual que nosotros. Lo que pasa es que para que ese CO2 de la marihuana resulte perjudicial, han detener mogollón de plantas, sino es casi imposible que te pase nada. De todos modos, el cánnabis necesita una buena ventilación.

Algunas veces puede molestarte el ruido del extractor de aire del armario de cultivo, pero por lo demás, no hay ningún inconveniente en cultivar en tu habitación. De echo, yo tengo colegas que lo hacen, y no sufren ningún tipo de problemas (ni ellos, ni sus plantas).

En cuanto a lo del olor, lo único que puedes hacer es asegurarte de cerrar bien la puerta del armario de cultivo, se supone que si está bien cerrada no tiene porque dejar escapar olor ninguno. Supongo que si huele, también puedes usar algún tipo de ambientador en tu habitación.

Saludos... y buenos humos.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
La puerta cerrada estara .... pero tiene entradas y salidas de aire que llebaran consigo el olorcillo,no ?
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
MOLA !
Roger y los filtros cuanto valen mas o menos ... y donde los puedo conseguir ?
Ah otra cosilla mas tecnica ... sabeis el ruido en decibelios que puede hacer el extractor ? en cuanto al ventilador me gustaria usar uno de 12 cm de pc a 12 o 7 voltios depende la necesidad.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola Stijl, en cuanto al ruido del extractor varia mucho dependiendo de la marca, los de soler y palau no meten mucho ruido pasate por su pagina webo, allí te viene una lista de los decibelios de cada extractor.
Una pregunta tesssnica, ¿como haces para que vayan los ventiladores de pc? me refiero a como instalas su fuente de alimentación ¿con un transfomador o como? sino te importa explicamelo porque yo tambien quiero usar un par de ellos y no se como los tengo que enchufar porque estoy bastante pez en electricidad.
1saludo y gracias
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Hola, tienes que utilizar una fuente de alimentación que dé 12 V de tensión continua de salida, y connectar-le el ventilador en dicha salida. Si tienes un ordenador viejo, puedes aprovechar la fuente, o si no, cualquier alimentador de cualquier aparato que funcione a esa tensión, sólo tienes que adaptar-le la salida del alimentador a la entrada del ventilador.(cortando el cable y poniendole una regleta)
Buenos humos
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Para conectarlo es tan simple como eso :)
Compras el ventilador y de 12V y lo conectas a la fuente de tu pc, ya que si es una fuente vieja... deberas conectar las 2 en tu pc y si no tas muy ducho en la materia, aunque si quieres te lo cuento, mejor no lo hagas.
Creo que la pregunta tb era para hacer un interuptor de 7 o 12 voltios, con su descendo del ruido (y de la potencia) pero no encuentro el texto :( y no me lo se de memoria, pero en cuanto lo vea te lo posteo aqui, ok ?
Por lo que hace los extractores, uff he visto que lo minimo son 40 db y la verdad es que el tema no me mola mucho ... mi pc hace + - ese ruido y para sobar con el pasa ... pero 40 mas ... uf uf pa mi que no... he pensado poner ventiladores uno entrando, otro saliendo y quizas un par por dentro, todos ellos de 12 cm (12 v) pero a 7v para que haga menos ruido, alguien tiene algo asi ?
Y como monto el tema del filtro "antiolores"?
Otra cosa Capitan cannabis, eres de bcn ?
 
3 Junio 2002
161
0
0
Gracias Stijl, ahora ando con examenes, pero en cuanto los termine (alla por el 11 de julio) me pongo como loco con lo del pc, acabo de mirar el enlace (muchas gracias por el) y joer no se si sera chungo pero tiene mazo fotos y letras.. :? , pero bueno habra que estudiarlo, ¿alguien conoce otro método mas sencillo?
Para lo del filtro antiolores visita la pagina de houseplant, que aunque son algo careros al menos te informas en sus descripciones.
1saludo
PD: no soy de barna Stijl, soy de más por el centro de la península :lol:
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Suerte con los examenes.
Si te lo lees todo y con tiempo veras que no es tan dificil, pero ojo con el soldador, y no corras :)
 

VeGeTa_xL

Semilla
3 Julio 2002
4
0
0
Aun hay un tema pendiente que seguro q nos interesa a todos.......filtros antiolores??????, alguien sabe donde comprarlos??, los de las maquinas de Aire Acondicionado vale???


Forza al canuto
 

Jones

Semilla
9 Julio 2002
9
0
0
parece una tonteria pero..alguien dijo en otro foro que lo ideal para que no te afecte el tener plantas en tu habitación es canviar su fotoperiodo, que mientras tu duermas ellas tengan luz i que cuando tu estes despierto ellas tengan oscuridad.....así mientras tu duermes tienes oxigeno de sobras (porque ellas lo producen).
Recuerda que en tu armario tu eres la madre naturaleza.
 

ROCIO

Semilla
2 Abril 2002
15
0
0
Para las plantas no creo que sea malo, es malo para ti, porque las plantas durante el dia tiran oxigeno (eso si que es bueno) pero por la noche tiran dióxido de carbono y eso es malisimo pa ti, si tienes muchas plantas en tu habitación por las noches puedes hasta llegar a ogarte.
Yo de ti las cambiaba de habitacion.
 

ROCIO

Semilla
2 Abril 2002
15
0
0
hombre yo no digo que sea malo solo porque tiren dióxido de carbono, esque te quitan el oxigeno por las noches y ademas no es bueno respirarlo. está claro que porque tengas una o dos plantas no pasa nada pero si tienes más no creo que sea lo mejor tenerlas en tu habitación.
Tampoco soy muy esperta pero puedes preguntar en una floristeria.
Bueno au y buenos humos
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Solo decir que el rollo ese de que las plantas dan oxigeno de dia y dioxido de carbono por la noche es una mentirigilla. (no os asusteis, pero es así;)

Os pongo la reacción química para que no lo dudeis:

nCO2 + nH20 + (ENERGIA) --> nO2 + (CH2O)n

Los 2 y las n deben ser subindices (no se como se escriben)...jeje


Lo que quiero decir con eso es que TODAS las plantas emiten CONTINUAMENTE Oxigeno y hidratos de carbono. Es decir, de contaminar el arie nada de nada.

Lo pongo aquí porque ya estoy cansado de leerlo por todas partes.

Venga, chao!!
 
-