preparando cosecha invernal .geneticas de amigos foreros

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Ver el adjunto 212183Ver el adjunto 212178Ver el adjunto 212179Ver el adjunto 212180Ver el adjunto 212181aprovecho para decir q este sera mi primer seguimiento,se trata de sacar unos cuantos esquejes para florecerlos en la terraza tras un periodo de ayuda en crecimiento con un foco de sodio de 100w,y el resto meterlos en un indoor de bajo presupuesto con 2 focos de 400w y dejar una mamis de lo q mejor vea.---las geneticas seran: cannalope haze y chocolope por critical mas del amigo:Merlubroza,son semillas regulares germine una de cannalope haze y va perfecta y 9 chocolope por C+ de las cuales de momento 5 ya estan en su maceta , 2 aunque tarde parece q van a germinar y 2 tienen toda pinta de fallo.-del amigo Milkmaker un esqueje de critical mas y otro de california has plant seleccion propia.-un esqueje de 1ª dama de una semilla q me regalaron los de delicatessen y se le bloquearon las raices y le saque dos para salvarla y poder probarla y otro de papas candy de un colega del barrio y si añado algo ya os contare.ahora intentare subir una fotos sin cagarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pues yo me quedo por aquí a ver estas nenas como van subiendo.Las mías creo que las tengo localizadas ya,son la 3ª y 4ª foto de izquierda a derecha,la 3 CHP y la 4 como no C+

Saludos y suerte en este primer segui ;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
q buen ojo tienes pajaro,te cuento, esos son los dos q llegaron partidos q despues de rasparlos los cambie de jiffy y sobrevivieron.los otros los tengo ya bajo uno de 400
Pues yo me quedo por aquí a ver estas nenas como van subiendo.Las mías creo que las tengo localizadas ya,son la 3ª y 4ª foto de izquierda a derecha,la 3 CHP y la 4 como no C+

Saludos y suerte en este primer segui ;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
todos los inviernos en mi terracita me salen unas buenas maticas con ese sistema de ayuda unas horas de un foco.hasta este año ha sido con uno de bajo consumo de 125w,pero esa puta bombilla se me fundio algo de la electronica q llevan dentro y como son tela de caras me he decidido por una de 100w de sodio que me ha regalado un colega q trabaja en mantenimiento de una universidad,por lo que veo va igual de bien para el crecimiento y los esquejes y al ser solo 100w no calienta tanto como las de 400.por que aqui donde vivo no veas el calor q hace todavia
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
actualizo

asi estan despues de sacarles un esqueje,a la california 2 y la cannalope creciendo.a ver si llevo la cam donde tengo las otras.tb estoy germinando unas variedades por cortesia de sr bogavante ya pondre fotos y nombres
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Esas hojas amarillas tienen pinta de ser de la critical que te mande,y ya te advierto que es un pelin delicada con el nitrogeno,mira de tenerla siempre un poco pasada de nitrogeno que no que le falte.
Si no le das su buena dosis de nitrogeno,siempre tiene tendencia a mostrar carencia en nitrogeno.

Yo la madre que tengo si la vieras parece verde pino,esta oscura oscura pero porque le meto mas TNT Hesi del que marca el fabricante,0.5ml/l de mas para la critical para que no me de problemas de carencias.

Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tomare nota y le dare un poko de N,he estado 4 dias fuera y las maceticas son muy pequeñas en esas 2 q amarillean. cuando llegue estaba el susbtrato completamente seco,creo q eso ha tenido mucho q ver
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
aqui el resto

las semillas de chocolope x critical + y el resto de esquejes y unas semillas q son las q mas grandes se ven q esas m las llevo para mi terraza y en 3 o 4 dias las dejo ya sin aporte luz
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ahora me has descolocao,yo creia q eran cannalope haze y chocolope x critical mas,q es lo que ponia en el tubito y en el q no ponia nada di por echo que era lo q ponia en el carton jejeje,haz memoria a ver si no estas equivocado eran 2 tibitos yno con una semilla sola q es la q creo q es cannalope y unas 12 o asi en el otro tubito q tiene etiqueta como te digo
Hola muy buenas
las semis me parece que son somango x chocolope
somango x critical
somango x cannalope haze
saludos y me quedo por aqui viendo como tiran
 
-