preparando el machete

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si, lavado y caña al machete, GGG!! Incluso antes de 10 dias. Para mi, creo que esta en su punto.

Por cierto, muy buena pinta esos cogollitos. A disfrutarlo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que suerte,ya estas en el final,enhorabuena.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracie por los coments,quep utas ganas de prbar esta nena madre mia jejejeje pues nada,lavadito al canto y el domingo a lo mejor no,pero el lunes o martes fuera xD
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,pues dicho y hecho,hicimos el lavado y hoy la hemos cortado,manicurado concienzudamente durantr 6 horas xDD y colgado para secar.hemos dejado el ultimo metro de la planta para que termine de florar,ya que los cogollos de abajo aun les quedaba unos cuantos dias

ahi van las fotos,a ver que os parece







lo que veis a pesado manicurado y con las ramas 2 kg,y queda casi media planta.supongo que una vez seco y sin ramas se quedara algo por encima del kilo,que pensais??
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
por cierto,la ppp es de nirvana,y la verdad es que nos ha salido de puta madre.los cogollos grandes,largos,resinosos que te cagas y compactos,a ver si le hecho unas fotillos con macro y las cuelgo.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Enhorabuena por tu cosecha, si señor :wink: Se nota que las has cuidado bien. Ya nos contarás las catas, a ver como están esas ppp (el año que viene probaré con alguna nirvana :D )
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias tio!!siempre se agradecen esos comentarios!y si,creo que no la ha tratado mal,a ver ahora cuando se seque,que putas ganas...

la verdad que de las 3 variedades que plante de nirvana dos has salido muy bien y una bastante rana,he consguido una mami basatnte maja,a ver que tal
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Profecety puedes decir las otras variedades que has plantado de Nirvana, porque me quiero pillar alguna de este banco, a ver si va a ser mala.

espero tu comentario

gracias
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
He de decir que los cogollos son impresionantes y tambien que es la primera planta de nirvana que veo que no se pone morada! :p
Aunque los cogollos merecen la pena ser admirados, respecto a la cantidad los cogollos creo que reducen su peso en mas de un 70%.
Un saludo y enhorabuena!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy buenos pepinos, para mi cortados un pelín, pero un pelín pronto. Pero si las condiciones no eran buenas en tu zona para la semana que viene, es mejor haber cortado en tu estado.

Con 2 kg de seca dependiendo de lo seca que estuviese la planta al pesarla ente 500 y 650 gr, pero ya vale eh :twisted:

chau
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
:fumador1:

Un machete: 10€
Tijeras: 5€
Media Hueva: 25€
6 Horas de manicurado no tienen precio :p :p :p

En serio, los dedos despues de cortar esa bestia staban marrones....y la resina de las tijeras :roll:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,estamos otra vez por aqui...con actualizaciones y demas.

porreta,las otras variedades de nirvana que he probado han sido jack herer/jack horror y nirvana special.de las primeras te digo que para indoor tanto de semilla como de esqueje he tenido que doblarlas porque se hacian muy altas,con con cogollos largos,anchos,resinosos pero bastante poco compactos.las cata aun no te puedo decir,las primeras de semilla se estan secando :twisted: y los esquejes florando xDD

en cuanto a la nirvana aun no he puesto a florar ninguna,pero de las 10 semis germinaron 6,5 machos y una por sexar...asi que no se...

kantabrana,gracias por tus comentarios!!ya vi en tu post que tus plantas cogollaron moradas todas...jeje unas plantas cojonudas por cierto!!


cunchillos,la verdad es que el clima no es ningun problema...decidi cortar animado por la gente del foro y por que el 70-80% de los pelos ya estaban marrones,y los primeros tricomas ambares comenzaron a aparecer...o eso crei yo!!!he estado utilizando unos prismaticos al reves...



y bueno,fotos de la nueva degollada,la bastarda,que vaya cogollacos mas majos que nos ha sacado despues de todas las penurias por las que ha pasado..
 
G

Guest

Invitado
wOw excelentec cogollos felicitaciones hombre jeje y uno con esas ganas :D pero bueno jeje dentro de poco mi cultivo denuevo felicitaciones desde colombia .. ;)
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
k wapa es mi pekeña bastarda :p :p

a ver komo sabe...segun me digeron era un hibrido entre white widow y no se k mas....xo kien ssabe.
 
-