preparando mi primer interior y alguna pregunta

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas pues eso k stoy preparando mi primer interior y nada comentaros lo ke e etxo´:
el armario tiene 1.60 por150 por 2,50 de alto y lo e etxo a base de madera de enkofrar k e ido pillando de por ay y las paredes forradas de papel albal, le he metido un foco de 600w con bonbilla plantastar (135euros) un intractor pekeñitov ents 100 vk01 (35 euros) y el extractor S&P td350 k tenia por ay y un ventilador para mover el aire.
fuera del armario tengo mas o menos 18º y 50-55% de humedad asik kreo k ira bien la movida
las semillas k tengo pilladas son 6 super skunk y 2 blue werry con la intencion de sakar unos eskejes para no tener k pillasr mas semillas
lo ke kerria saber es si los estractores y el ventilador tienen k estar 24 horas encendidos o si kuando se aga de notxe en mi interior se tienen k apagar los extractores y el ventilador tambien
ke fotoperiodo es mas akonsejable? 18/6 o 16/8 ?
kuantas plantas meteriais y de k tamaño?

pues nada k ire subiendo fotos kuando bayan kreciendo las yerbas aber k sale y nada k gracias por todo[attachment=2:35o9t9s6]DSC00235.JPG[/attachment:35o9t9s6][attachment=1:35o9t9s6]DSC00238.JPG[/attachment:35o9t9s6][attachment=0:35o9t9s6]DSC00233.JPG[/attachment:35o9t9s6]
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
el extraktor siempre encencido el ventilador por la noche no haze falta que lo pongas si no quieres pero importante el extractor siempre encencido
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pues bueno lo primero decir que el papel albal no funciona bien yo lo cambiaria por mylar y lo de la extraccion yo no tengo 24 horas la tengo mientras esta la luz y despues 15 cada ora pero vamos eso ya lo iras viendo tu con las temperaturas lo ue si veo pekeño es el foco para ese area con el reflector k tienes
un saludo
 

el pirao

Semilla
18 Febrero 2008
8
0
0
Hola duendeverde . Por fin veo alguien que cultiva con un pepino de 600w ami me tenian bastante acojonado al principio por su consumo, pero no consume tanto como la peña dice y no tiene nada que ver con focos inferiores,es una pasada el tiempo te lo dira. Hay van mis pequeños consejos. Baja la altura de tu armario a 1,80 el motivo por lo cual te digo esto es par que saques el par maximo de lumes. No se aprecia muy bien el acabado de tu interior. Forralo si no quieres gastar pelas con polispan de corcho lo encontraras al lado de donde estaban los tableros.Tus niñas no se que tiempo tienen. El pepino de 600w debe estar siempre a 70cm de tus niñas para no hacerle pasar un mal trago. Con un pepino asi te aconsejo un extractor de 125 si llegaras a montarlo asegurate de que el polispan esta bien sujeto de lo contrario se lo comera. Sobre la ventilacion el ventilador mueve mucho aire caliente devido al foco te aconsejo que simplemente con introducirle aire del exterior ahorraras luz y una pequeña cosa que no tiene importancia: el sonido. Si te queda alguna duda colega pregunta sin problema. Un abrazo.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
el pirao dijo:
Sobre la ventilacion el ventilador mueve mucho aire caliente devido al foco te aconsejo que simplemente con introducirle aire del exterior ahorraras luz
1- Maria siempre necesita que el aire este en movimiento, principalmente para que sus tallos cojan fueza.
2-Tu sabes cuanta luz gasta un ventilador????? No, verdad?
Pues eso, ah, otra cosa, para poner porespan deja el papel albal tio, porque el porespan aparte de no servir para nada, quitara humedad a tu interior.
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
gracias por aber contestado algo peña!!!
pues nada este domingo e puesto las semillas y este miercoles ya me abian salido e puesto 2 blu widou y 6 super skunk kon la intencion de sacar esquejes para rellenar el armario el unico inconveniente k tengo es la puta de la temperatura pues poniendolo mas o menos a unos 75 cms tengo unos 26, 27 grados y una humedad de entre 50 60% y en laoscuridad 18, 19 grados y 60, 70% de humedad nose k opinareis pero yo kreo k deberia de intentar k el extractor me aspirase cerca del foco mediante un tubo flexible
si alguien pusisese su opinion o me aconsejase algo seria de agradecer y aber si mañana o asi meto unas fotillos para ir haciendo un pekeño segimiento y entre vuestra ayuda me saliese mi primer indoor medianamente wueno

sin mas graciasss
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Pues yo por lo que he leído 26 grados y una humedad entre 50-60% es un clima idílico para tus plantitas. Solo vigila que cuando venga el verano no suba muchos grados pero de momento lo tienes bien.

¡Pon fotos! XD

Salu2
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuens notxes al foro y gracias a tomorau por kontestar
pues al final le e puesto un tubo al extractor y lo e puesto k aspire al lado del foko y parece k algo hace pues la temperatura me ronda por los 25 grados asik asi se ba kedar
las mariasllevan ya una semana sembradas y de 8 no a salido una super skunk k se la va acer y ayer puse tambien nose kuanatas semillas k me dio un amigo k vete a saber tu de donde son pero me dijo k eran dos tipos y k una producia unjos cogollos muy muy grandes veremos k sale pongo stas fotillos pa k veais komo van las plantis k yo kreo k bien, nose el foro k dira (si kontesta alguien klaro jejeje) y nada k ire poniendo fotos kada domingo para k veais komo krecen las maritxusss
asta el domingo k viene foreros
FUMATE UN MARIACHI KABRON!!!!!!!!
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
e gusta k te guste pues ami tambien me gusta jajaje
pues nada kerria saber k kuando me toke trasplantar, k sera a su definitiba maceta k tierra o k mezkla me recomendais k aga yo habia pensau en komprar un par de sakos de tierra universal de 50l del carrefur y uno de biobizz y coger del monte una bolsa de estiercol y mezclarlo k me decis???
y podria etxarle abono de floracion con esa mezkla de tieera???
 

vidiego

Cotiledon
Hola Duende, yo he usado siempre profesional plus de canna que aunque es un poco cara siempre me ha funcionado de maravilla.Despues de transplantar a esta tierra puedes estar dos semanas sin echar abono para despues usar el abono de floracion que tengas.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal fiera,bueno veo ocmo dice el compi que..te los has tomado muy guay o enserio,me parece genial es mas de puta madre veo que ha pegado un cambio es decir que lo has acondicionado a conciencia..y eso esque tienes ganas ...te saldra un buen cultivo...de todas maneras estare cerca para seguirte..un saludo feelcar.
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas notxes al foro y un saludo feelcar y a los demas por kontestar
komo ya dije en su dia kada domingo fotos de las maris asik aki os dejo las fotitos
kreo k van vien solo k ay un par kon las hojas komo kaidas pero igual es xk acia poko k las abia regau y se abia puesto el solete jejeje
las plantas las riego medio bidon kon agua del grifo y la otra media kon agua k saka el deshumifikador k decis?
y si alguien kiere aportar algosobre el tema de la tierra no staria nada mal tampoko
aki stan las fotos
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
pues la dejo reposar dentro del interior un par de dias y el ph no es muy alto pero al mezklarlo kon el del deshukifikador k es bajo kreo k se regulara mas o menos
y lo de las hojas medio kaidas ya se a arreglao hoy estabas todas pitudas
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
HoLA Duende!!
Me alegro ke todo te vaya bien tio!; yo he montado algo parecido a lo tuyo, tambien con papel albal y tabla xD jeje y ya mismo las entro a floracion haber ke pasa.
La pregunta ke hacias del sustrato, yo le tengo el que tu dices, universal de ese de carrefour, y cuando pasaron un par de semanas empecé con el liquido de crecimiento, pero como ando escaso de pelas... me fui a lo barato, y el likido ke compré me está funcionando bastante bien, ya ke para el precio ke me costó estoy comparando con el interior de un colega ke plantamos las mismas razas ( ice cool, black jack y moby dick, 7entre todas) y el ritmo de crecimiento de las suyas y las mias es el mismo(pd: el ha comprado likido en El grow)
El likido es de la marca LAZARO y te sale por un par de €Urillos (1.50€).
Bueno este tambien es mi primer interior, siempre he cultivado en exterior, a sí ke iré comparando tambien con tus progresos! jeje.
WenOOs humos!
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas josele
el sustrato este del carrefur lo mezklastes kon algo o los metistes a las macetas sin mas??
y la moby dick k tal pues igual puede k pa la siguiente cosecha me pille unas semillas k me dices???
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qtal tio!!! pues la mobY akí en el foro no me la recomendaban mucho ya ke decían ke iba a crecer demasiado y ke necesitaba mucha luz, pues bien, puedo decirte ke es de todas ellas la que mejor y mas rapido a crecido, además tiene un colorcito de p.madre y ke decirte, es de las tres a la ke mas cariño he cojido y creo ke la ke más produccion va a darme, ya mismo la pasaré a floracion (subiré unas fotitos por akí cuando pueda jeje).
En cuanto a lo del sustrato, lo heché directamente, sin mezclar con nada y el mes y medio ke llevan las plantas con el estan geniales.Yo desde luego por lo economico y los resultados ke he obtenido te lo recomiendo sin ninguna duda.Si luego ves un pokito a tus plantas falta de nutrientes le hechas algun likidiTo para crecimiento o Floracion de vez en cuando en el riego y listo!.
sigue subiendo fotos oK?? veo tu evolucion xD jeje
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas tardes foreros!!!!pues nada skribo pork hoy estado en el grow komprando unas kosillas pues los tiestos k tenia kreo k se an kedau pekeños pues se les estaban poniendo las ojas amarillas y staban petadas de raizes
pues nada komentar k e komprau 7 tiestos de siete litros un abono k es bio grow de biobizz un bote de clonex 20 gifis un medidor y el acido pa bajar el ph y el tio ma regalau un botecito de perlitas k no me akuerdo komo se llama pero k sirve para kuando transplantas, nada 46 euros k ma kostau todo y la tierra k e komprau pues un sako de 80 litros de compo sana y otro de 50 de sustrato universal para mezklarlos entre si.
en el siguiente transplante k voy a acer ( a botes de pintura) kerria etxar le algo a esa mezkla para k absorba mejor el agua y este mas oxigenada la tierra k me rekomendais???
pues nada k el domingo pondre unas fotos por si algien kiere verlas y gracias si alguien se a leido todo ese puto totxo ke e escrito
adios fumetas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
está todo bastante bien, felicidades
aunque yo iría pensando el papel de aluminio por algo blanco. mylar o si no, te puede valer con folios, o pintando... pero no es muy recomendable el aluminio.
por lo demás, todo estupendo. verás como la nueva tierra y un ph correcto lo agradecerán tus plantukis

suertiña
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas a todos
pues joder kon lo ke me kosto poner el puñetero papel albal de los kojones :? vayscrasfi pues lo k are sera terminar ste kultivillo y en el siguiente poner el mylar este aber k tal peroooooooooo !!!! se me a okurrido otro material komo lo k se lleva en el coche pa poner en la luna pa k no de el sol, k aora no me viene el nombre, pues eso refleja mogollon el sol no??? pues podria ser wueno no o k????
k decisssss???
me voy acer un gran petardito jejeje!
 
-