Preparandonos para el Invierno !!!

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola que Tal !!!

Queria contarles que debido a que tengo 2 plantitas que estan creciendo muy lindas en el outdoor gracias a la ayuda de ustedes, me he animado a ir armando un indoor para cuando se venga el frio.

Les voy a pegar fotos y dimensiones, y me gustarai que ustedes opinen sobre el mismo.

lo estoy construyendo tranqui por que no tengo muchas horas para dedicarle, pero si todo sale bien en un par de semanas lo tendria que tener andando.

Sin mas les cuento que el lugar tiene :
1.70 metros de alto
1.10 de ancho.
0.70 de profundidad.

lo estoy armando de OSB (madera) a la cual pienso , de afuera , darle unas manos de pintura y de adentro revestirla con algun material blanco.

Tengo una lampara de vapor de sodio osram de 400 watts con su correspondiente balasto e ignitor.

Todavia no tengo termometro ni higrometro .

Tampoco tengo el timer, ni los ventiladores, justamente el post es para recibir ayuda con estos temas antes de gastar guita en cosas que no me van a servir.

Sin mas , les pego las fotos , y cualquier consejo es bienvenido.

Mil Gracias !!!

Gatekeeper
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
Gate...!!! lo estas armando al lado de un asador?
cuando prendai las brasas...guarda che!!!por el calor o las chispas...vas a prender todooo...chamgo!
por el timer...averigua donde venden rep y acc de heladeras...
hay timer de heladeras q se enchufan en la pared y podes ir regulando el tiempo de 15 en 15...obvio...lo pones como quieras...
y por los extract e intract....si podes ...deja la puerta abierta(aunq sea un poco como pa q circule aire... y listo...si no....2 coolers abajos como intract...y dos arriba....tenes q andar de pelos...
veremos como sigue...
muy bonito puede qdar...
aparte ..te haces unois choris y las pispeas... :wink:
ciao 8)
 
-