Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
tromboman dijo:
esa es la que va, todos arrancamos con las botellas o con los cartones de leche cortarrajeados jajaja; no se de donde sos phillip, aca cerca de mi casa venden unas macetas cuadradas de 1L (no las sopladas sino rigidas) a 1.50 la unidad; ideales para el microindoor de la dama y el caballero jiji.. tirame un mp depsués y si estas por la zona vemos te ubico por donde esta el vivero o alguna historia asi ;)

saludos!
Joya ahi te mando.

tromboman dijo:
pd: ah!, me olvidaba... te recomiendo para el vege tener macetitas más chicas aun.. onda vasito de plástico de cumpleaños (creo que son de 250cc) o como las que uso yo que CREO son de 350cc (aunque la realidad es que tienen más o menos lo mismo que los vasitos) después de ahí pasas a 1L y estallan mala onda las plantas jajaj
Las medí con vaso medidor de mi mujer.. 450cc Igual me entran BOCHA de esas..onda.. como 20 en vege.
Me cobraron 2.5c/u igual tambien le compre una planta carnivora de regalo a la bruja y me liquidó todas las mosquitas del indoor.. Una masa la planta.

tromboman dijo:
pd2: las v8 pegan como trompiña loco!, quedé tan loco que no entendía nada de lo que me decía el negro por le msn y flashie cualquier cosa jajjaa, lo que si me rei un buen rato mirando los simpsons (H)
Jajajaja.. En algun momento sacaré semillas y le intercambio al negro metalero.

A la que le tengo toda la fe con la pegatina es a la somango :D

Salu2
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Actualizo fotos, la cosa no va tan bien porque estoy usando veneno y como que las hojas muy chiquitas les jode.
Por el resto la de afuera ya esta como enpezando a florar :D
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Jamaica Nice dijo:
buena che, ese indoor esta espectacular... lo tenes todo controlado parece :D
salu!
Voy tratando de llevarlo lo mejor posible.
Ya trasnplanté 8 y las metí a 18/6 bajo el sodio.
COntame como la ves a la que tengo afuera, no se si va muy lento el tema de flora. (hay un poco de luz de la calle, un sodio)
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
tromboman dijo:
PhilipK dijo:
Felicitaciones don phillip, eso está de 10!!!, fijate pa la prox utilizar macetitas cuadradas, entran más y mejor jijiij

saludines!!!!
Si.. A pleno.. Pasa que por acá no encontré nada del tamaño que quiero a menos de 10$ c/u.. Esas que ves ahi me las vendio un chino a 0,90$ c/u, sono como de lata finita, pero caminan..
Tengo que ver donde comprar cuadradas a un precio razonable. ya con las chiquitas blancas (que son de plastico y duras) me sacudieron 2,5$ c/u.. y compre 14 =P como que me da cosa gastar plata ahí (alto amarrete)

PD: Que onda el otro foro? Ya se estan pasando todos? No me da para estar en 2 al mismo tiempo :p
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
phillip una locura ese indoor
solo me parece desde mi ojo inexperto en indoor que podes acercar las nenas al sodio un poco mas
las veo un toque lejos para ser sodio de 150

igualmente petacular!!!
saludos 8) buenas vibras!
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
gonza_skater dijo:
phillip una locura ese indoor
solo me parece desde mi ojo inexperto en indoor que podes acercar las nenas al sodio un poco mas
las veo un toque lejos para ser sodio de 150

igualmente petacular!!!
saludos 8) buenas vibras!
Sip.. concuerdo completamente.. Pensaba el finde hacer otro agujero porque si las subo a las nenas no les da el aire y dejarlas a unos 25cm del sodio como para tener 2 alturas donde poder ponerlas..

Saludos!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
PhilipK dijo:
gonza_skater dijo:
phillip una locura ese indoor
solo me parece desde mi ojo inexperto en indoor que podes acercar las nenas al sodio un poco mas
las veo un toque lejos para ser sodio de 150

igualmente petacular!!!
saludos 8) buenas vibras!
Sip.. concuerdo completamente.. Pensaba el finde hacer otro agujero porque si las subo a las nenas no les da el aire y dejarlas a unos 25cm del sodio como para tener 2 alturas donde poder ponerlas..

Saludos!

Yo no las subiría phillip; si las subis, lo único que logras es que las puntas reciban más luz y las partes bajas se quedan sin luz por hacerse sombra ellas mismas; al tenerlas lejos aprovechas mejor la reflexion de la luz en el mylar y engordan parejas (cogollo desde la base hasta la punta). Al menos eso hago yo je,
salud!
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Hola man, muy copado el indoor. Todo muy prolijo y bien pensado, de todas formas como muchas opiniones anteriores, te cuestiono el asunto del espacio. Queria aprobechar para hacerte una consulta:
como hiciste para instalar ese cooler en el proyector porque tengo uno igual y me sube mucho la temperatura y eso que lo tengo con un bajo consumo de 105w para el ciclo vegetativo. Todavia no la probe con un sodio, pero imagino que va a ser peor. Fijate en mi post (no lo actualize mas porque las plantas me salieron todas machos) pero fijate el proyector en las fotos ... argentina-f10/seguimiento-primer-indoor-desde-cordoba-fotos-t92885.html
Vos le hiciste un agujero del lado opuesto de donde esta el portalamparas? o como hiciste? otra: el cooler lo enchufas directamente a 220 o necesita un tranformador especial?

Bueno men esas son mis preguntas ... todo muy piola. me prendo al seguimiento

Saludos desde cordoba
Laucha
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
laucha_cba dijo:
Hola man, muy copado el indoor. Todo muy prolijo y bien pensado, de todas formas como muchas opiniones anteriores, te cuestiono el asunto del espacio. Queria aprobechar para hacerte una consulta:
como hiciste para instalar ese cooler en el proyector porque tengo uno igual y me sube mucho la temperatura y eso que lo tengo con un bajo consumo de 105w para el ciclo vegetativo. Todavia no la probe con un sodio, pero imagino que va a ser peor. Fijate en mi post (no lo actualize mas porque las plantas me salieron todas machos) pero fijate el proyector en las fotos ... argentina-f10/seguimiento-primer-indoor-desde-cordoba-fotos-t92885.html
Vos le hiciste un agujero del lado opuesto de donde esta el portalamparas? o como hiciste? otra: el cooler lo enchufas directamente a 220 o necesita un tranformador especial?

Bueno men esas son mis preguntas ... todo muy piola. me prendo al seguimiento

Saludos desde cordoba
Laucha
Te cuento, el proyector ya tiene de un lado un agujero para colocar el portalamparas, eso lo saque y con dos chapitas agarre el portalamparas y ahi esta el estractor (cooler de pc de 12V andnado las 24hs con un trafo), por delante hice un agijero marcando primero el circulo del tamaño del cooler y con la agujereadora fui perfarondo, con una pinza de punta terminaba el corte y saque la porcion.. ahi va otro cooler que prende junto con el sodio y aumenta el caudal de aire que sale del indoor (todo lo que sale del indor pasa por el reflector, la idea es circular el aire y enfriar al mismo tiempo.

Yo en estos días no me conecté mucho por ahi mando una actulizacion..

En la parte del sodio estan todas entre 17 y 21 cms, cuando todas pasen los 20 lo pongo a 12/12 :D
La más grande la saco antes de irme a trabajar a eso de las 8am al balcon y la meto a eso de las 8pm (igual ya está re oscuro)..
En vege hay 9 esquejes en el horno (4 somango, 4 crew oro y 1 critical) y varias plantas entre somango, critical crew otro y tres paraguas de prenzado (queria ver de sacar algun macho para sacar semillas)..

Saludos.
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Buenas philipk la verdad que quede impresionado con la prolijidad de ese armario y con la plantas, muy bueno y altas variedades, te felicito.
Tengo un par de dudas, aver si me las aclaras: Como hiciste los paneles de led, compraste las led y dsp armaste todo?
y que vas a hacer si las plantas crecen tanto que se empiesan a quemar con le sodio?( ojala que no)

Bueno nada me prendo a tu seguimiento y mucha buena onda.

Fatigati
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Fatigati dijo:
Buenas philipk la verdad que quede impresionado con la prolijidad de ese armario y con la plantas, muy bueno y altas variedades, te felicito.
Tengo un par de dudas, aver si me las aclaras: Como hiciste los paneles de led, compraste las led y dsp armaste todo?
y que vas a hacer si las plantas crecen tanto que se empiesan a quemar con le sodio?( ojala que no)

Bueno nada me prendo a tu seguimiento y mucha buena onda.

Fatigati
Hola,
Los leds los compre y arme las placas, lo mejor sería con fuente regulada de corriente :p pero estan con resistencias con lo cual disipo un poco de energia al pedo.. De todas formas la relacion lumens x watt es mejor con con los bajo consumo.

Si las plantas crecen tanto como para tostarce (cosa que no me disgustaria tanto) les doblo la punta, la tecnica tengo entendido que es marcar con el dedo para ablandar y doblarla, en el seguimiento de tromboman hay una destroyer que le hizo eso porque no le daba más la altura.


El finde actualizo las fotos.

Saludos.
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Buenas... Tarde pero seguro..

Aca van fotos de la critical... Segun mi cuenta van 46 días de flora.. Pero la verdad los veo chicos a los cogollos.. Segun sensi seeds son 50 días de flora.. ustedes que opinan??
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
8 critical en flora con el sodio de 150W hace 3 días.. les pegue un lavado de raices porque se me estaban secando las hojas y ahora se las ve mucho mejor.
 

oi_antifa

Semilla
13 Abril 2010
10
1
0
te hago una consulta de ventilacion ke tenes ?
solamente los kulers ke es ven en las fotos o tenes algo mas?
 

cinzanoconsoda

Semilla
18 Octubre 2010
11
0
0
me siento aver como viene eso que estoy haciendo algo parecido , en estos dias bajo unas fotos para compartir...
el tema de los leds los compraste en iluled o alguno de esos? van bien? saludos!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindas nenas todo muy prolijo :) Felicitaciones desde el otro lado del charco ;-)
Me quedo por aca sentado para ver como sale ese indoor que de seguro te va a dar muchas alegrias

Salu2
 
-