Presentación de The JUNGLE

The JUNGLE Oficial

Cotiledon
7 Junio 2020
5
39
18
34
Buenas noches a todos!

Me presento, soy Arturo, el camaleón de The JUNGLE ????.

Llevo dando clases en The JUNGLE desde hace varios meses y he aprendido a leer, escribir y a cultivar ??. Para ser un camaleón, no estoy mal del todo.

Como alguno ya sabréis, entre mosca y mosca, en The JUNGLE fabricamos equipos de LED ? específicos para cultivo y sustratos. De momento tenemos disponible el de coco ? que lleva un ligero abonado.

Todo lo que hacemos en The JUNGLE está hecho con cariño y buscando la calidad máxima al mejor precio ;).

Estoy en el foro por invitación de @jazmilius y espero ayudaros en todas las cuestiones que surjan.

Os comento que mis puntos fuertes son los equipos de LED en sí (tipos y características de los circuitos impresos, tipos de LED y espectros, voltajes, corrientes, drivers, aislamientos, etc.) pero vosotros preguntar, que mis compañeros de selva dominan todo lo demás ?

Ya os acostumbraréis a nuestro grito de guerra...GROW OR DIE!!! ??????
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas Arturo! Me alegra teneros por aquí para resolver dudas sobre equipos! Creo que es una incorporación valiosa al foro. ;) Bienvenido y cualquier cosa, aquí nos tienes también. Un abrazo!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas noches a todos!

Me presento, soy Arturo, el camaleón de The JUNGLE ????.

Llevo dando clases en The JUNGLE desde hace varios meses y he aprendido a leer, escribir y a cultivar ??. Para ser un camaleón, no estoy mal del todo.

Como alguno ya sabréis, entre mosca y mosca, en The JUNGLE fabricamos equipos de LED ? específicos para cultivo y sustratos. De momento tenemos disponible el de coco ? que lleva un ligero abonado.

Todo lo que hacemos en The JUNGLE está hecho con cariño y buscando la calidad máxima al mejor precio ;).

Estoy en el foro por invitación de @jazmilius y espero ayudaros en todas las cuestiones que surjan.

Os comento que mis puntos fuertes son los equipos de LED en sí (tipos y características de los circuitos impresos, tipos de LED y espectros, voltajes, corrientes, drivers, aislamientos, etc.) pero vosotros preguntar, que mis compañeros de selva dominan todo lo demás ?

Ya os acostumbraréis a nuestro grito de guerra...GROW OR DIE!!! ??????
Bienvenido Arturo!, Bienvenido Grow The Jungle! al foro, quién mejor que quién ha creado la criatura para resolver las dudas que nos surjan ?.
Buen lunes y buena semana!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Y por si a alguien le interesa, estrenamos sus paneles en el foro en mi seguimiento que está empezando ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La Familia crece... bienvenidos amigos de The Jungle, como dice @Sermoco es una incorporación valiosa al foro. Bienvenido y cualquier cosa, aquí nos tienes también. Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas noches a todos!

Me presento, soy Arturo, el camaleón de The JUNGLE .

Llevo dando clases en The JUNGLE desde hace varios meses y he aprendido a leer, escribir y a cultivar . Para ser un camaleón, no estoy mal del todo.

Como alguno ya sabréis, entre mosca y mosca, en The JUNGLE fabricamos equipos de LED específicos para cultivo y sustratos. De momento tenemos disponible el de coco que lleva un ligero abonado.

Todo lo que hacemos en The JUNGLE está hecho con cariño y buscando la calidad máxima al mejor precio ;).

Estoy en el foro por invitación de @jazmilius y espero ayudaros en todas las cuestiones que surjan.

Os comento que mis puntos fuertes son los equipos de LED en sí (tipos y características de los circuitos impresos, tipos de LED y espectros, voltajes, corrientes, drivers, aislamientos, etc.) pero vosotros preguntar, que mis compañeros de selva dominan todo lo demás

Ya os acostumbraréis a nuestro grito de guerra...GROW OR DIE!!!
Bienvenidos!! Me quedo por aquí a ver que se cuece!

Un saludo

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas noches a todos!

Me presento, soy Arturo, el camaleón de The JUNGLE ????.

Llevo dando clases en The JUNGLE desde hace varios meses y he aprendido a leer, escribir y a cultivar ??. Para ser un camaleón, no estoy mal del todo.

Como alguno ya sabréis, entre mosca y mosca, en The JUNGLE fabricamos equipos de LED ? específicos para cultivo y sustratos. De momento tenemos disponible el de coco ? que lleva un ligero abonado.

Todo lo que hacemos en The JUNGLE está hecho con cariño y buscando la calidad máxima al mejor precio ;).

Estoy en el foro por invitación de @jazmilius y espero ayudaros en todas las cuestiones que surjan.

Os comento que mis puntos fuertes son los equipos de LED en sí (tipos y características de los circuitos impresos, tipos de LED y espectros, voltajes, corrientes, drivers, aislamientos, etc.) pero vosotros preguntar, que mis compañeros de selva dominan todo lo demás ?

Ya os acostumbraréis a nuestro grito de guerra...GROW OR DIE!!! ??????
Bienvenido ? no sabes donde te has metido ? el mundo del forero es realmente jodido... ? todo el dia a la buena vida con las cervecitas, las charlas... Etc... no te quejes si despues ya no puedes salir ? Saludos y como decimos por aqui... Ponte Cómodo ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bienvenidos!!
Y me vienen pal pelo!! Ya que ando pensando en pillar led por el gasto de la pt luz!! ?
Saludos y enhorabuena por vuestro proyecto!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-