Presentación de un novato motivado

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Yo se lo iba a comprar al chaval pa regalárselo a un colega q me iba a vender una moto pa mi parienta, y era a buen precio, pero por lo q pedía, al final no le hace falta el dinero porq se le han jodio los planes y me ha dejao tirao con el dinero en la mano y la parienta esperando la moto! Y esto solo lo cuento porq soy así 🤪🤣 ✌😚💨💨✌ y pa q se sepa q no me llevo nada por la venta, de echo si buscas un armario más grande de altura y este no te vale 👍 ya sabes dnd estoy q quiero uno pa madres!!! Ya me pelearé con la parienta !! 😈😈🤯
ahí esá el tema, cuidado con la parienta! yo también tengo que ir a pulso con eso que hay que tenerla contenta :)
 
  • Jaja
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
si. tienes razón, gracias por el enlace.

este pack está a un precio incredible, lo que pasa es ahora mismo no tengo la pasta suficiente para todo eso y estoy en modo economia. tengo que ahorrar a pulso o sea que cosas que normalmente compro pues no las compro o las compro menos. me va a costar todavia 2-3 meses y este pack estará lejos ya.
No sé el muchacho pienso q si le das 200€ y lo q sea el envío vendería sin problema, y te digo q empiezas con luminaria buena buena pero q lo dicho era solo por facilitar. 👍✌😚💨💨✌
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
ahí esá el tema, cuidado con la parienta! yo también tengo que ir a pulso con eso que hay que tenerla contenta :)
Jajajajajaja ese barco ya zarpó si contenta está hasta q le menciono el tema de encender el armario jajajaja lo q hago no decirle nada y yo a mi bola como si nada total ya me va a caer el chaparrón por q no haciéndolo 🤷‍♂️😆😎
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
No sé el muchacho pienso q si le das 200€ y lo q sea el envío vendería sin problema, y te digo q empiezas con luminaria buena buena pero q lo dicho era solo por facilitar. 👍✌😚💨💨✌
y te agradezco, si tuviera la pasta, no pasa ni 1 solo minuto más pero es que no tengo ni eso por ahora.

si te veo por la calle, tiendo la mano y te pido limozna, para que veas, jaja.
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Jajajajajaja ese barco ya zarpó si contenta está hasta q le menciono el tema de encender el armario jajajaja lo q hago no decirle nada y yo a mi bola como si nada total ya me va a caer el chaparrón por q no haciéndolo 🤷‍♂️😆😎
nada, si yo con limpiar la ducha un par de semanas, voy listo :)

yo no es que le diga algo pero voy con connotaciones tipo "que bien tienes el riego por inundación" y cosas por el estilo. no es tonta, sabe que algo se cuece, no es normal que guarde el dinero así
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb
-