Presentación/Duda

root@

Semilla
10 Abril 2007
4
0
0
Buenas muchachos, estoy muy contento de haberme inscripto en este foro, ya que lo vengo viendo desde hace rato ya, y todavía no tenía una buena excusa para registrarme :).
Esta vez mi duda quizá les vaya a causar cierta bronca, sé muy bien que éste es un foro de cultivo, pero todos hemos empezado alguna vez comprando, y aquí viene mi pregunta:
Cuánto serían 25 gramos,y que lo cobren $50 es correcto o me están cagando un poquito?
Sepan disculpar el off topic, porque sé que la mayoría cultiva y ustedes no fumarían nunca de esto, pero es lo que tengo, vivo con mis viejos todavía (no soy muy grande).
En cuanto pueda, lo voy a hacer, y crearé un thread un poco más simpático poniendo mis dudas, que seguramente tendré muchas.

Un abrazo a todos los que pasen por acá :D.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
cualquier cosa q sea ilegal, va a tener el precio que quiera el que la tiene.
no hay mas vueltas...
vale lo que vos quieras/puedas pagar...
si es "bueno" suelen cobrarlo eso, es mas he llegado a escuchar el 25 a 100 8O
y cultivamos... pero mas de una vez hemos fumado prensado, no somos extraterrestres tampoco jajajajaj
bienvenido loco ,saludos
y... PLANTANTE! :wink:
 

root@

Semilla
10 Abril 2007
4
0
0
Muchas gracias por la respuesta :wink:.
Sí, dentro de todo mi duda era cuánto eran 25 gramos, porque en gramos parece relativamente poco, pero en faso debe tirar bastante, no?
En un foro yankee me dijeron que allá pedían US$300 por 25 gramos, claro que de una mejor planta.
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
ta eso. por lo menos aca se vende a ese precio
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
jajaja que capo root...
no tenes ni idea de cuanto sale el 25...
mira te canto la posta posta


en la villa conseguis el 25 a mucho menos que eso, claro que para ir a la villa tenes que tener unas bolitas bastante grandes.

Si no te da la gasolaine entonces tenes que resumirte a los punteros.
Todos en su mayoria te van a cobrar lo que les parezca y les de la gana.
Punteros que no te caguen, hay, pero no los vas a conseguir asi como asi y por mas que tengas los tubos no te van a dar bola.
Tenes que hacer la movida con alguien.

en fin, si no tenes linea osea un puntero serio, entonces conformate con eso.

El 25 lo estan cobrando eso masomenos, yo de todas formas lo consigo a menos pero es por lo que te dije anteriormente.
espero que haya servido de ayuda



saludos
 

root@

Semilla
10 Abril 2007
4
0
0
Ya lo pegué muchachos, la verdad que me tiraron banda, incluso un poco más de lo que era el precio
Muchas gracais por la onda
 

LED me B

Semilla
14 Abril 2007
6
0
0
hola , estoy iniciandome en el tema (en realidad pasando de la teoria a la practica) soy un psiconauta hoy no muy activo....(flia, peques, etc) pero me gustaria compartir conocimientos y experiencias con los foristas fu-mancheros.
Debo decir que no deja de inquietarme participar en este foro (participe en otros), pero si no salimos de la cueva tampoco nos van a tolerar tal como somos.


un saludo a todos!
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
iamtheparka dijo:
jajaja que capo root...
no tenes ni idea de cuanto sale el 25...
mira te canto la posta posta


en la villa conseguis el 25 a mucho menos que eso, claro que para ir a la villa tenes que tener unas bolitas bastante grandes.

Si no te da la gasolaine entonces tenes que resumirte a los punteros.
Todos en su mayoria te van a cobrar lo que les parezca y les de la gana.
Punteros que no te caguen, hay, pero no los vas a conseguir asi como asi y por mas que tengas los tubos no te van a dar bola.
Tenes que hacer la movida con alguien.

en fin, si no tenes linea osea un puntero serio, entonces conformate con eso.

El 25 lo estan cobrando eso masomenos, yo de todas formas lo consigo a menos pero es por lo que te dije anteriormente.
espero que haya servido de ayuda



saludos

mira chango... si decis gasolain en vez de nasta se ve a la leguaaa que te falta tumba.

yo en su epoca iba a pegar a villa cobo, y me iba de a patas desde villa soldati, eso es rock and roll. Porque si vos vas en moto o en auto hasta mas o menos donde esta el tranza, no te hacen nada porque los mismos punteros controlan el zoologico para que no les arruinen la clientela, ahora te quiero ver ir cruzando pasillos de a patitas a ver que tan rockero sos :)



al margen, el precio de un 25 en calle es de $50 a $70 segun la cara que tengas, el barrio y el tranza. Yo lo considero caro.... te juntas 100g y te compras los sodios para un cultivo que es lo mas caro y ya esta! te olvidas de tener que pegar.


YO... porque soy YO tengo linea directa con un tranza que le trae todos los meses el cargamento un paraguayo y me deja a $50 el 100g del pino que parte cabezas en toda capital.

pero bueno.... si no a mamarla y a pagar COMO BARATO! $50 el 25g


suerte
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
las 2 juntas con una pizca de hulk :p



no posta... pero si hablamos de villa ... vamos a cantar la justa eh, no es nada lindo tener que comerse ese garron para fumar un faso

y yo fui siempre acompañado de gente que ya tenia la linea, si vas solo por mas que seas rambo salis cojido


cara nueva = zapas, buzo, remera, joggin y lo que venga nuevo para los chochamu del rrioba


PLANTEN

chau
 
-