Presentación Novato

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44
Buenas!! Aquí se presenta un novato! Espero poder aportar algo .. aunque sea mi mala experiencia! Jaja y aprender mucho! Me aventuro a plantarme unas auto en esta época en el norte de alicante en terraza! Si me da para un cigarrito bien! Y si no pues entreno y me entretengo! .. cualquier consejo se agradece chicos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Bienvenido vecino, aqui otra novata que la caga cuando puede xD
yo tambien estoy por la zona de alicante y me gustaria conocer alguien para compartir experiencia y consejos sobre este mundo de la marihuana, en general para poder aprender, asi que si quieres aqui estoy jeje un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diverland

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44
Bienvenido vecino, aqui otra novata que la caga cuando puede xD
yo tambien estoy por la zona de alicante y me gustaria conocer alguien para compartir experiencia y consejos sobre este mundo de la marihuana, en general para poder aprender, asi que si quieres aqui estoy jeje un saludo.
Muchas gracias! Pues ya he colocado 2 sweet soma y 1 Ak47 autoflorecientes en germinadores, a ver qué sale! Jajaja y ya estoy cuán niño pequeño mirando a ver si salen .. las puse esta mañana … si sale vida las pasare a maceticas de 11L pequeñicas.. entre eso y la temporada inhóspita que viene supongo no tenga problemas de tamaño..

Pues cuento con tu espada! Cualquier cosita que podamos ayudarnos aquí estoy!
También me he plantado unos rabanitos y unas lechugas Jajaa.. fíjate me encapriche de hacerme un huerto ecológico y la cena jardinera me ha traído aquí …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AveFenix

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Muchas gracias! Pues ya he colocado 2 sweet soma y 1 Ak47 autoflorecientes en germinadores, a ver qué sale! Jajaja y ya estoy cuán niño pequeño mirando a ver si salen .. las puse esta mañana … si sale vida las pasare a maceticas de 11L pequeñicas.. entre eso y la temporada inhóspita que viene supongo no tenga problemas de tamaño..

Pues cuento con tu espada! Cualquier cosita que podamos ayudarnos aquí estoy!
También me he plantado unos rabanitos y unas lechugas Jajaa.. fíjate me encapriche de hacerme un huerto ecológico y la cena jardinera me ha traído aquí …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mucha suerte con esas autos, oye pues ni tan mal, yo si tuviera espacio tambien tendria un huerto aunque sea pequeño, prefiero lo natural de toda la vida porque poniéndose todo como se está poniendo.. yo ahora mismo tengo dos feminizadas desde mayo, y me quedará mas o menos un par de meses para la cosecha jejeje
 
-